jueves, 31 de enero de 2019

COPA ARGENTINA: DEBUTAMOS CON RAFAELA

#ALMAGRO #CopaArgentina
¿MALA SUERTE EN EL SORTEO?
¿QUE OPINAS DEL FIXTURE? Analizamos las llaves del #TRICOLOR 



Almagro ya conoce a su primer rival de la próxima Copa Argentina tras realizarse este mediodía el sorteo en el Predio de la Asociación de Fútbol Argentino.
Pudo haber salido mejor la cosa, pero tocó Atlético Rafaela, un rival siempre duro que nos elimino en junio del 2017 tras vencernos por 1-0 con gol de Gastón Campi, por 32avos de final.
Pudo haber sido Midland, Armenio, Dock Sud... pero fue la "Crema".
El momento en que aparece la bolilla de Almagro
El panorama no mejora mucho si superamos la ronda, ya que si eso sucede nos espera Boca Juniors o Estudiantes de Rio Cuarto (que si pasa es porque le ganó  a Boca).
Si seguimos avanzando la cosa mejora un poco ya que aparecen Talleres, Banfield, Laferrere (a quien eliminamos por penales en 2016) o Juventud Unida de Entre Rios (quien nos eliminó también en 2016 tras vencernos 2-0 en un partido disputado en Formosa).
Habrá quien dirá que el sorteo nos favoreció pero la mayoría coincide en que la suerte podría habernos ayudado un poco más.
Almagro tiene la Copa Argentina como una materia pendiente aún, quien te dice que con un fixture no tan fácil logremos acercarnos al éxito.