domingo, 25 de noviembre de 2018

LA DUPLA METIO CAMBIOS Y ALMAGRO VOLVIO AL TRIUNFO

El tricolor venció a Atlético Rafaela por 1 a 0 con gol de Litre a los 36 minutos del primer tiempo. Tres puntos que Almagro necesitaba para mantenerse en carrera en los puestos de reducido.
Previo al gol de la victoria el tricolor tuvo una definición de Denis mano a mano con el arquero que dió en el palo y un penal a los 25 minutos que remató Arce y dió en el mismo poste izquierdo.
Fue superior Almagro en el primer tiempo a su rival y mereció irse al descanso en ventaja.
En el complemento el equipo se quedó un poco, pero la "Crema" si bien trató de generarle peligro, se encontró con la defensa tricolor ordenada y no contó con chances claras para conseguir la igualdad.

📸  - LEI RAJTMAN

Los técnicos probaron variantes en la semana, metieron mano en el equipo y les dio resultado, porque Benítez y Denis aprobaron su debut en el once inicial. El juvenil proveniente de Independiente por momentos explotó su velocidad por la izquierda del ataque y luego un arranque de partido parejo y trabado fue quien tuvo en el primer tiempo dos chances para convertir.
📸  - LEI RAJTMAN
Primero luego de un gran centro de Arce cabeceó en el segundo palo y la pelota pasó cerca y luego un mano a mano donde definió bien ante la salida del arquero pero dió en el poste izquierdo.
El rival desperdició una chance a través de su delantero Quiroga, quien quedó en buena posición dentro del área para definir ante Ramírez, pero el remate fue fácil para que lo tape el arquero tricolor sin problemas.
A los 25 minutos llegó la oportunidad más clara para Almagro tras un claro penal que le cometieron al "Bocón" Torres. Arce lo ejecutó, pero su remate se estrechó en el palo izquierdo.
A pesar del golpe por no haber aprovechado semejante oportunidad,  Almagro lograría abrir el marcador a los 36 minutos, tras una gran jugada de izquierda al centro  donde Yoni Torres amagó que tomaba el pase, la dejó pasar para Litre, que venía embalado para entrar al área y definió a la derecha del arquero para darle el gol de la victoria al tricolor.
Almagro lograba una ventaja merecida porque era más que Rafaela, más allá de alguna aproximación de la crema en el final como un remate de Borgnino que pasó cerca del palo derecho de Ramírez.
Llegaba el final de la primera etapa con Almagro 1 a 0 arriba en el marcador.
En el complemento dió la sensación que el equipo se quedaba y por momentos esperaba muy atrás, hasta el propio arquero tricolor alentaba a sus compañeros para que salga el equipo hacia adelante.
Rafaela trató de aprovechar que Almagro le cedió la iniciativa, pero el conjunto visitante más allá de aproximarse sobre el área tricolor no tuvo una chance clara como para lograr la igualdad. 
La defensa tricolor se mostró firme en la marca sobre todo García de gran partido, quien sacó todo y hasta se animó a salir jugando muy bien desde el fondo.
Otro de muy buen rendimiento fue Torres, quien estuvo bien acompañado tanto por Denis, como por Litre, que jugó por momentos de volante por derecha y otros como punta.
Denis fue reemplazado con una molestía por Carrachino y luego Ramírez por Benitez.
Ya en el final del encuentro ingresó Santiago López por Arce.
Almagro volvió a conseguir una victoria, que la necesitaba para volver a agarrar confianza y seguir en el lote de arriba. Ojalá a partir de estos cambios, que dieron sus frutos, sobre todo en el primer tiempo puedan servirle al equipo para retomar la senda triunfal del inicio de temporada.



📸  - LEI RAJTMAN