lunes, 5 de noviembre de 2018

EMPATE CON SABOR A POCO

Almagro empató 1 a 1 frente Brown de Puerto Madryn y dejó pasar la oportunidad de acercarse a la punta del torneo.
El equipo no jugó bien, y no pudo trasladar al resultado la superioridad sobre el juego conservador del visitante que encontró la apertura del marcador con un cabezazo de Federico Rasmussen tras una mala salida del arquero Horacio Ramirez.
El empate de Almagro llegó por intermedio de un golazo de Jonathan Torres.



Cuando a los 16 minutos la pelota rompía el travesaño del arco tricolor todos sentimos el presagio que sería una tarde dificil.
Es que hasta esa jugada en la que remató Max Raujhofer en la que nos salvamos milagrosamente, había sido Almagro el protagonista.
Se lo vio muy bien a Puch por derecha y a Susvielles aguantando todo lo que le tiraban, pero el equipo se diluía en la zona de gestación.
Brown de Puerto Madryn se paró de contra e intentó aprovechar un remates de media distancia como el que tuvo Velazquez y se fue cerca.
Almagro se fue apagando hacia el final de la primera parte.
En el entretiempo ingresaron Torres y González por Acosta y Ramirez.
Justamente fue Johny Torres que con un remate cruzado en el arranque del complemento anticipaba sus ganas de convertir.
Almagro jugaba mejor cuando llegó el gol de la visita.
Tiro libre en forma de centro, Ramirez que sale muy lejos "a cazar mariposas" y Federico Rasmussen lo anticipa y manda la pelota con un frentazo a la la red.
Almagro quedó grogui y lejos de reaccionar, padeció varias jugadas de riesgo, especialmente por Parisi que ingreso en el complemento y volvió loca a la defensa por izquierda.
Hasta que llegó el golazo de Torres: Piovi trianguló con Puch y este con Torres que le dio de primera al arco con un zapatazo de derecha y colocando la redonda contra el palo
Ahí se entusiasmó el equipo y tuvo un par de situaciones; un disparo de Arce que se fue cerca, un cabezazo de García que entró solo pero que no le dio bien por lo que controló el arquero Sebastián Giovini.
En el ocaso del partido lo tuvo Arce entrando solo en el área chica tras un centro de Litre (ingresó por Puch) pero no pudo darle, pasándole la pelota por debajo del pie y perdiéndose la oportunidad de marcar el gol del triunfo...
Ese mismo triunfo que venimos esperando desde hace 5 partidos ya.