sábado, 2 de junio de 2018

EN BUSCA DE LA REELECCION

A continuación detallamos las principales propuestas de la lista oficialistas encabezada por Julian Romeo quien ejerce este cargo desde hace dos periodos (4 años) y va por su segunda reeleción por un mandato que en este caso será por tres años.
Estará acompañado por Andrés Lloren como vicepresidente primero y Luciano Camiñas como vicepresidente segundo.
Gentileza Mundo Ascenso
PROXIMAS OBRAS
En principio continuar con la remodelación de los baños en los distintos sectores del estadio, reubicación de las boleterías, Circuito cerrado de TV (cámaras internas, externas y Domos reglamentarios), fachada, sala de prensa.
Y en el predio de Pontevedra tenemos la intención de hacer un buffet, sumar un sistema de cisterna, mejoras en el gimnasio, entre otras, ya que a medida que avancemos, seguramente veremos nuevas necesidades que priorizar.

INFERIORES
Trataremos de apuntar a una mayor inversión en esta área para seguir mejorando. No es simple porque lógicamente la realidad económica siempre es compleja. Pero hemos ganado en estos cuatro años, el respeto y la confianza de jugadores, padres, y demás participes, lo que hace el camino mucho más armonioso y eso lleva sin duda a un crecimiento.

ACTIVIDADES MICROESTADIO
Cuando asumimos hace cuatro años, solamente había Futsal. Ahora Futsal compite en AFA y también hay femenino, y Fútbol Infantil en varias categorías. Y agregamos Patín artístico con gran éxito. Y por supuesto vamos por más, siempre apuntando a que cada actividad sea autosustentable como corresponde.

FINANZAS DE LA INSTITUCION
Tratamos de mantener siempre el equilibrio. Un club nunca esta ajeno a la posibilidad de juicios, pero en ese aspecto siempre estamos organizados ante cualquier tema judicial..

FUTBOL PROFESIONAL
Como hasta ahora, seguir ambicionando por volver a ser protagonistas y lograr un nuevo ascenso. Y tenemos mucha confianza en alcanzarlo como ya lo hicimos poco tiempo atrás. Pero por supuesto, con un presupuesto acorde a nuestros ingresos. 
Manteniendo como es nuestra política, una economía equilibrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook