sábado, 13 de diciembre de 2014

SPARAPANI Y LILLO FUERON APARTADOS DEL EQUIPO


Lucas Sparapani y Hernán Lillo, dos referentes del plantel, recibieron la comunicación de la Comisión Directiva de que se busquen otro club, ya que no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato.
La decisión fue tomada tras no haber llegado a un acuerdo de renegociación de sus respectivos contratos y por cierto malestar por algunas posturas apuntadas como "negativas hacia el grupo".

REFUERZOS
Como adelantábamos ayer existe interés por dos jugadores provenientes de Comunicaciones, ellos son Banegas y Castagno.
Al respecto Julián Romeo comentó "En el caso de los dos jugadores de Comunicaciones se esta charlando y negociando, a la subcomisión de futbol les interesa y al cuerpo técnico también".
La llegada de refuerzos estará íntimamente relacionada con la partida de jugadores del plantel actual.
Consultado el presidente como se cubrirían los puestos afirmó
"si se va Lillo
y se va Chávez vamos a necesitar un volante central más, porque a pesar de que tenemos a Quiroz, a Basualdo, y a algún otro jugador más de inferiores, lo interesante seria tener uno más de jerarquía, pero bueno insisto, ahí si depende de si se van Lillo o Chávez
".

Respecto a el resto de las posibilidades de incorporación se tienen en vista varios jugadores y la mayor atención está puesta sobre los delanteros,
Julián Romeo nos explicó que
"hemos charlado con muchos, pero primero hay que encontrar jugadores que tengan la posibilidad de salir de los clubes y que además tengan eh estén dentro de los números que manejamos nosotros. Fundamentalmente el tema de los delanteros que son los mas difíciles, hay varios nombres pero prefiero no decirlos porque vamos a entrar en competencia on los otros clubes y lo mejor mantener reserva".