viernes, 26 de diciembre de 2014

AGUSTÍN GÓMEZ: "VENGO CON MUCHAS EXPECTATIVAS A UN CLUB GRANDE DE LA CATEGORÍA"

Almagro100 dialogó con uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, el arquero Agustín Gómez, que proviene de Deportivo Morón y fue dirigido por Mario Finarolli. Describe sus ganas de afirmarse en la titularidad y sobre todo con el objetivo de pelear el campeonato con Almagro.


¿Con que expectativas llegas al club?

Muchas, se que Almagro es uno de los clubes grandes de la categoría y por eso es una responsabilidad importante para mi, que daré todo para cumplir y rendirle al equipo.

Finarolli te conoce de cuando te tuvo en Chicago. ¿Pudiste hablar ya con él?

Si me llamó hace unas semanas y me contó cual era su idea para este campeonato, yo lo conozco de Chicago y se que es un técnico ganador, así que ni bien pude destrabar mi situación con Morón no dudé en firmar.

Sabíamos de tu paso por Morón que no te dieron muchas chances de jugar. ¿Llegas al club también buscando afirmarte como titular y mostrar tus cualidades?


Llegué a Morón sabiendo que estaba Peratta pero confiando mucho en mis cualidades. No pude jugar mucho y después de unos años de jugar de titular en Chicago como en Dálmine se me hicieron cuatro meses larguísimos, así que el llamado de Mario (Finarolli), para atajar, hizo que rescindiera en Morón y el mismo día firme con Almagro.

¿Que objetivos te plantearon los dirigentes y el técnico para este año?

Cuando Finarolli me llamó, me dijo que la idea es pelear el campeonato y cuando me junte con los dirigentes me dijeron los mismo, me contaron los jugadores que estaban y lo que querían, no me cabe duda que vamos a estar para eso.

Por último. ¿Con que arquero se va a encontrar la gente de Almagro, te identificas con algún estilo?

A mi me gusta arriesgar, jugar adelantado y salir mucho a cortar centros y jugadas, soy de hablar muchísimo y ordenar todo el tiempo a mi equipo.