lunes, 8 de diciembre de 2014

JORNADA DE FUTSAL CON EL CADU

HOY SE REALIZÓ LA JORNADA DE FUTSAL CON LOS AMIGOS DE DEFENSORES UNIDOS EN EL MICROESTADIO EN UN CLIMA DE CORDIALIDAD, CAMADERIA Y AMISTAD, DONDE ADEMAS SE HICIERON PRESENTES EL PRESIDENTE JULIAN ROMEO, JULIO CUCHI, RUBEN DI CARO Y ALEJANDRO OLIVA ENTRE OTROS DIRIGENTES.
Durante el evento, organizado por la subcomisión de futsal, hubo reconocimientos para Francisco Romano "Romanito y para Rubén González por su destacada y trayectoria en la institución.
Claudio Piva coordinador del futsal almagrense manifestó: "Agradezco a toda la gente del futsal del club Defensores Unidos de Zarate por haber compartido un día en familia, también queremos darles las gracias a toda la gente de Almagro que compartió de esta fiesta". Mientras tanto Oscar Lapegue dirigente celeste dijo: "Gracias para todos los que colaboraron para que pasemos una hermosa jornada, realmente nos llenaron de atenciones y lo disfrutamos mucho, mas alla de la amistad de tantos años, indudablemente mas que amigos, somos dos hermanos".

www.almagro100.com.ar