sábado, 26 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA CD

26 de junio
COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ALMAGRO

La Comisión Directiva del Club Almagro quiere manifestar el total repudio a las agresiones sufridas en los domicilios particulares de los Sres: Alejandro Prejelj, Liliana Hansen, Eduardo Delgado, Orlando Areco, Héctor Bianchi, al local comercial del Sr. Osvaldo Gómez y las amenazas de muerte a hijos, madres y esposas de los mencionados directivos.
Así mismo consideramos que para ganar una elección hay que tener algo mas para ofrecer que imaginativas laberintos legales, dañar propiedades y gente que amenaza de muerte.
Las agresiones fueron reconocidas en su autoría al menos por tres personas de una agrupación política, lo que prende un reflector magnífico de lo que esta gente pretende para el Club.
El conductor de este grupo por lo tanto no puede haber desconocido esta bajeza, pues hablaría de su debilidad como conductor. Esto es como el pescado, si se pudre se empieza a pudrir desde la cabeza. Los arquitectos tapas sus yerros con columnas, los cocineros con salsas y los médicos con tierra. Pero degradar al adversario intimando a mujeres, ancianos y niños es algo primitivo, ruil e inocultable, muestra la tozudez y autoritaria y odio, y entre el odio y la estupidez hay una pequeña brecha.
Asi mismo queremos agradecer la solidaridad recibida por la Agrupación Azul, Blanco y Negro, diferentes sectores políticos, socios, amigos, directivos de otras instituciones y opinión pública ante este nefasto atropello en visperas del acto eleccionario.
Por un Club sin violencia.

Comisión Directiva
Club Almagro