martes, 4 de mayo de 2010

RUEGO

Estuve en la cancha.
Desde hace un rato intento escribir algo.
Luego lo borro.
Vuelvo a escribir...
y así la página vuelve a blanco.
*
No lo puedo creer.
Siento vergüenza.
No se puede caer tanto.
Un dolor en el alma...
*
Generalmente a Dios no lo involucro.
Pero hoy creo que lo haré.
Ruego que lo peor no suceda.
...Que no suceda

11 comentarios:

  1. SI LOS DIRECTIVOS NO PONEN LA PLATITA ESTE SABADO , ESTOS JUGADORES NOS MANDAN AL DESCENSO.
    PREJEL DOS DESCENSOS EN UN AÑO Y MEDIO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior, estos jugadores solos no pueden ganarle a nadie, si no se pone estamos sin duda en la cuarta categoría por primera vez en la historia.
    Pero Pregelj no es el máximo responsable de esto.
    Tenemos que volver a la sede a manifestar nuestros sentimientos frente al verdadero dueño y Sr. el que manda a sus empleados a votar balances y elecciones.
    Espero que la gente de la peña apoye esto y no se quede con los brazos cruzados como la otra vez o quieren descender?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te equivocas con involucrar a la peña en ese mensaje y estas desviando totalmente el foco de atención que son los mamrrachos que tenemos como representantes del club...
    Estoy de acuerdo con repudiar a los dirigentes, pero en desacuerdo de lo ultimo que pusiste, fue un gesto de mala leche eso....

    ResponderEliminar
  4. Escribimos por internet, puteamos pero ninguno de nosotros se moviliza y hace nada para q se vayan estos delincuentes. Estamos dormidos y tambien tenemos la culpa de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL CLUB , CAEMOS A LA CUARTA CATEGORIA
    NO VAMOS A SER NADA ? TAN MANSOS SOMOS ? QUEREMOS REALMENTE AL CLUB ALMAGRO ???

    ResponderEliminar
  6. Esto lo tenemos merecido, somos un rebaño de ovejas que va al matadero sin decir ni meeee…

    ResponderEliminar
  7. Mucho de lo que se escribe es cierto, la mayoría tiene la culpa, NO LA MINORÍA. Pero porqué pongo LA MINORÍA?, porque es la que rompe las pelotas diciendo desde hace más de dos años, que el club es de una secta de corruptos delincuentes, porque se movilizan a la sede para hacerles llegar su descontento y nunca superó los 200 hinchas, porque vienen vaticinando que el club se va a la C o desaparece y nadie escucha, porque la "mayoría corrupta" vota un balance impresentable a LIBRO CERRADO, la minoría lo hizo A LIBRO ABIERTO.
    SI TODOS LOS QUE QUEREMOS AL CLUB NOS UNIERAMOS COMO CORRESPONDE ESTO NO PASARÍA, "ESA PUTA MAYORÍA" QUEDARÍA AISLADA Y POCO PODRÍA HACER.
    AHORA ESCRIBAN EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO, COMO HINCHA DESDE QUE NACÍ ESTOY PODRIDO DE PALABRAS Y LA "MAYORIA" NO HACE NADA.
    UNIDOS O DOMINADOS, USTEDES ELIGEN

    ResponderEliminar
  8. Cuidado: no vaya a ser que la comision quiera descender a la C y dejarle el club en ruinas a la lista de carinelli. Total desp ellos se toman el palo.

    ResponderEliminar
  9. Hay un rumor que los directivos dicen que dejan caer al club a la Primera C porque les conviene un club bien chiquito con poca participacion y presencia de los socios e hinchas
    Negocio redondo : siguen cobrando el doble canon mensual de la sede , las dos antenas anuales , etc , etc
    REACCIONEMOS , NOS SIGUEN ROBANDO EL CLUB
    PODEMOS ESTAR PEOR

    ResponderEliminar
  10. EL BURRITO MANSITO VA SOLITO AL CORRAL.

    Eso nos pasa, somos mansitos, el almirante apretaron a los jugadores y directivos, y dos meses despues salieron campeones. Que chiquitos que somos, me duele el alma, pero es la realidad.

    Gracias pregel, llorenz, motola, gomez, tenaglia, pelegrini, bissio, de marchi, potenza, borziuk, debenedetto, sluga, y tantos otros atorrantes y delicuentes mas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook