miércoles, 3 de marzo de 2010

TRAS LA ENCUESTA, HABLA JULIAN ROMEO

Ganaste por un amplio porcentaje en la encuesta de ALMAGRO100 ¿Cuál es tu opinión?

El club y la gente están necesitando un cambio que renueve las ilusiones.Tal vez en mí ven ese cambio, ven a ese mismo hincha que sufre y quiere un club grande.Muchos recuerdan a mi padre y creen que puedo ser un nexo para unir a todos los Almagrenses, hoy muy divididos.
¿Te incentiva el resultado de la encuesta a presentarte formalmente como candidato a las próximas elecciones del Club?
Es un honor ser considerado como un posible candidato a presidente y agradezco a la gente que voto, pero hoy no tengo pensado integrar una lista.Tengo una gran pena al no poder colaborar y me siento frustrado porque no he podido unir a varios grupos de socios que buscan ese cambio. Los jóvenes debemos tomar la posta y lo considero como una obligación, pero debemos tirar todos juntos. Deberíamos entender que si no estamos unidos Almagro no sale y hace tiempo que aceptamos a cierta gente que promueve justamente lo opuesto, la desunión.
¿Qué opinión tenes de Juan Carlos Carinelli, el segundo elegido por la gente?

He tenido varias reuniones con Juan Carlos y se que quiere emprender cambios positivos en el club, pero no vemos las cosas de la misma manera; yo soy muy critico con las empresas y personas que no son claras y presuntamente obtuvieron ventajas en perjuicio de los intereses del club.

¿Te sorprende el magro resultado que obtuvo el oficialismo?

Tal vez los adeptos al oficialismo visitan páginas de gimnasios y no de nuestro club.
¿Qué opinión tenés del resto de los candidatos que ALMAGRO100 propuso para esta compulsa imaginaria?
No deja de sorprenderme los pocos años de socios que tienen algunos de ellos.

¿Que opinión te merece esta iniciativa de ALMAGRO100?

Veo positivo que los hinchas opinemos y me gustaría estimular el compromiso de trabajo de todos. Si queremos un cambio y un club grande debemos comprometernos y hacernos responsables todos, tener una actitud activa y no crítica y pasiva. Tal vez esto suene contradictorio porque dije que no voy a integrar una lista, pero mi participación será plena si los socios jóvenes en gran número tomamos esta actitud que reclamo.

www.almagro100.com.ar