sábado, 13 de marzo de 2010

INCREIBLE: DEJÓ PASAR OTRA OPORTUNIDAD

Central Córdoba 2 - Almagro 2

Era una gran chance de prenderse en los puestos para pelear por un lugar en el reducido, pero el tricolor nuevamente la desaprovechó, a pesar de haberse ido 2 a 0 arriba en el marcador en el entretiempo.
Almagro lo ganaba con un gol de otro partido de Milla, que convirtió rematando desde mitad de cancha y con un tanto del Beto Yaque. Además de eso Central Córdoba habia desperdiciado la chance de descontar al no convertir un penal, que fue atajado por Pave.
Pero en el segundo tiempo, llegaría la desgracia para Almagro, Real a los 15 minutos descontó y Pizzo retrasó demasiado a todo el equipo para conservar la ventaja, le cedió la iniciativa al conjunto rosarino y no supo generar ningún contraataque certero.
El arbitro primero expulsó a un jugador de Central Córdoba y luego expulsó a otro, por lo cual el rival quedó con nueve jugadores y todos pensaban, hasta los mismos rosarinos, que la suerte ya estaba echada y Almagro se llevaba la victoria. Pero en el final del encuentro Real aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y convirtió el empate.
De no creer, Almagro tenía todo servido al descanso 2 a 0 en el marcador, el rival erra un penal en ese mismo primer tiempo, en el complemento el rival se queda con nueve, pero por un planteo conservador del Dt, por retrasarse tanto, terminó perdiendo dos puntos claves.
Otra oportunidad que el equipo deja pasar para entrar al reducido, como deciamos tras la derrota con Temperley nos vamos dando cuenta para que estamos, mas para estar cerca de mitad de tabla que para pelear por un lugar en el reducido.