martes, 9 de marzo de 2010

TRAS LA ENCUESTA, HABLA JUAN CARLOS CARINELLI


Juán en la encuesta que realizamos en Almagro100 obtuviste el segundo lugar. ¿Cual es tu opinión?
Bueno los muchachos me comentaron de esta encuesta que ustedes realizaron, pero antes que nada, me gustaría aclararte que yo no me lancé a ninguna candidatura, simplemente soy un integrante de un grupo que es la lista Azul, Blanco y Negro, que entiende que es el momento de un cambio en Almagro, que necesita una renovación y para ello estamos trabajando.

Por lo que me comentas ustedes se presentarían en las próximas elecciones. ¿Vos serías una de las cabezas de la lista?
Los cargos y los lugares en la lista los definiremos en su momento con todo el grupo, lo importante aca es consensuarlo entre todos y ver en que puesto está mejor capacitado cada uno para desempeñarse.

¿Qué opinión tenés de Julián Romeo, el más votado por la gente en nuestra encuesta?

Con Julián hemos hablado, así como también con gente del oficialismo, de la oposición y otros asociados que no están vinculados con estos sectores.
No compartimos algunas ideas, entendemos en el caso de la concesionaria de la sede del club Almagro, Sport Club, que no se puede romper algo que ya está firmado desde hace años y que fue aprobada su renovación.
Si tenemos la suerte de ganar las elecciones nos sentaremos a hablar con la empresa para ver como es la situación y a partir de allí, ver como es realmente la relación de la concesionaria con el Club y llegado el caso, negociaremos una mejora.

Dardo De Marchi, ex presidente, obtuvo solo 12 votos en la encuesta, ¿que opinión tienen sobre él?

No creemos que Demarchi sea un enemigo para Almagro, hay gente que lo ha acercado en su momento al club y esta misma gente hoy participa de la vida política de la institución. Nuestra intención es sentarnos a hablar, ver como es realmente la relación de la concesionaria con el Club y una vez que tengamos el diagnóstico, negociar y siempre buscar lo mejor para Almagro.

El oficialismo ha obtenido un magro resultado, ¿esto a que puede atribuirse?

Bueno la situación del club es delicada, falta claridad y transparencia, no se presentan los balances, se hacen malas contrataciones de jugadores. Hace tiempo que están los mismos y no se le da espacio a gente nueva. No están bien administrados los ingresos. Creemos que Almagro necesita una renovación, porque hace años que están los mismos y se van reciclando.

¿Que los lleva a postularse en las próximas elecciones?

Por la triste realidad que esta pasando nuestra institución, por el manejo desprolijo y porque hace años que están los mismos y no se le da lugar a gente nueva, creemos que es el momento de tomar la iniciativa política y tomar decisiones, trabajar poniendo el hombro y las ideas. Hace 4 meses que venimos trabajando en un proyecto político, hemos realizado 3 reuniones con más de 50 asociados en cada una y nuestro espacio esta abierto para los socios que quieren interiorizarse sobre nuestras propuestas. Nosotros crearemos 3 departamentos: administrativo y contable, jurídicos y obras e infraestructura que serán nuestros pilares. Quiero destacar que para mayor transparencia cada miembro de nuestra comisión cuando asuma ya tendrá su renuncia firmada, pero sin fecha, para evitar actitudes que se dieron en el pasado.

Por último, que opinión te merece esta iniciativa de Almagro100

Me parece interesante y sobre todo como el nombre de la página de ustedes que surgió de cara al centenario del club, es importante que el socio se manifieste y participe, buscando un cambio para recuperar a nuestro Almagro y que podamos estar en otra categoría porque por nuestra historia esta nos queda chica.

14 comentarios:

  1. Sería conveniente que el Sr. Carinelli exponga la opinión de su lista respecto al futbol profesional y amateur.
    Almagro es futbol.

    ResponderEliminar
  2. Hola encontraras nuestra opinion en www.listazulblanconegro.com.ar y si tenes alguna inquietud no dudes en cominicarte con nosotros.
    saludos Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo, si lei la pag.,pero seguro fui muy sintetico y no me explique. En la pag. se puede leer que han previsto 3 departamentos (Obras, Juridico y Administrativo contable)con responsables y funciones bastantes detalladas, pero sobre el futbol aun no hay depto ni responsables a pesar de haber ese "espacio politico?" definido que el futbol amateur es "el patrimonio mas importante del Club". Insisto, el Club Almagro es futbol y parece que sobre el tema, Azul, blanco y negro no se ha pronunciado como en otras areas relativamente secundarias. En mi opinion,ademas faltan definiciones sobre acciones penales a quienes firmen los balances faltantes y/o responsables de la gestión en la epoca de los balances y/o contadores firmantes, porque no hay dudas que hubo mala administración de los fondos ingresados u omitidos ingresar, como asi gastos sin respaldo. Tambien noto que falta un tema muy importante creativo que es como ampliar los recursos del Club (explotación de espacios, publicidad, rifas, etc.)
    Quiero mas recursos para formar un equipo que nos permita celebrar el centenario con un campeonato.
    Con esto, doy por finalizada estas notas, pues no quiero entrar en intercambios dialécticos.
    Vamos Almagro todavia, somos de primera y a primera volveremos solo con la unidad de todos los almagrenses.

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente, te comento ante cada una de tus dudas tenemos una respuesta. Nuestro proyecto,es la introduccion q conlleva a una explicasion de nuestra parte, para todo aquel q quiera interiorizarse mas ( de ahi las reuniones semanales con muchos socios o no). te puedo comentar q si hay proyectos y un departamento referido al futbol pero no se dio a conocer, sabe q tampoco se dio los nombres de los q conformen la C. D. algo indispensable pero q se dara en su debido momento.
    veo q queres la unidad de almagro, pero como lograrla sin "intercambios dialecticos" si no queres por este medio es algo totalmente respetable.por eso te dejo mi mail juampialmagrovpc@hotmail.com para arreglar una charla.
    verdaderamente agradecemos el interes y respeto de tu parte. espero podamos concretar una charla saludos.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  5. La unidad de Almagro se hace con realidades y no con palabras (intercambio dialectico). Azul, blanco y Negro a través del Sr. Carinelli rechazo la unidad propuesta por la gente de Villa Urquiza a todas las agrupaciones del Club, o no es asi ?
    Con esto doy por finalizado este intercambio de ideas y espero que Uds, replanteen su posición sectaria dentro del Club.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada me gustaria saber a quien me dirijo, no son buenos los anonimatos, o tiene algo que ocultar?, nosotros seguro que no, por eso siempre contestamos abiertamente todas las dudas. Para eso uno necesita saber el nombre y apellido de la persona a la que destina las respuestas. Con respecto a lo expuesto por Uds anteriormente si esta informado del tema de la negativa de la lista Azul, Blanco y Negro a la propuesta realizada por la gente de Urquiza, sabra bien cual fue el motivo de la negativa a dicho pedido, ¿o necesita que se lo aclare?. Nosotros queremos la unidad de ideas de todos los Almagrenses pero no los "amontonamientos", que tanto mal le han hecho a la Institución, sobran ejemplos que no vienen al caso nombrar en este momento. Veo que queres la unidad de Almagro, pero como lograrla sin "intercambios dialecticos". Por ultimo que este grupo no se destaca por tener una posicion sectaria dentro del club, es totalmente todo lo contrario.

    Saluda Atte
    Leandro Luzzi Centurion
    Socio 1201

    ResponderEliminar
  7. Sr. Centurion hablemos de los famosos baños sin cloaca

    ResponderEliminar
  8. Francisco Lavorato15 de marzo de 2010, 01:52

    Hola con todo el respeto que te mereces,sería bueno que dejes de hablar por anonimato y darte a conocer, asi uno habla claro.
    No te precuopes por las cloacas que en un tiempito más de uno se va tener que meter las palabras en el bolsillo.
    Bueno me retiro, chau y aguante Almagro

    ResponderEliminar
  9. Bueno ante una muestra de respeto como es nuestra costumbre, solo sabes difamar, un ejemplo mas de lo q hay en almagro y un ejemplo de cobardia. una lastima "anonimo" no querras reunirte porque no tenes fundamentos? (es una pregunta retorica, no espero tu respuesta).
    juan Pablo

    ResponderEliminar
  10. A LA LISTA AZUL, BLANCO Y NEGRO, pues son la única lista alternativa a la actual CD:
    Ya están los balances de 2 ejercicios que pertenecen a otras comisiones, y el balance de la actual CD? o tampoco lo van a presentar en término? Esperamos que los Departamentos Legales y Contables de Azul, Blanco y Negro comiencen a trabajar y hacernos saber a los socios de Almagro sus conclusiones lo mas rápido posible. Están los comprobantes? los inventarios? los anexos? la opinión sobre los Bces. del Contador y el alcance de la labor que efectuó?
    Sin prejuzgar, dudo que esten los elementos en debida forma y espero que el Dto Legal de Azul,Blanco y Negro ya esté preparando las acciones administrativas (Inspección de Justicia) y penales correspondientes contra los integrantes de las CD responsables de los mismos, revisores de cuenta y contadores certificantes por Balances falsos y en consecuencia administración fraudulenta.
    Contra esta CD que no está presentando su Balance de gestión en término, han pensado hacer algo en la Inspección de Justicia?
    Respecto al libro de socios y con el cuál se votará en la Asamblea, se deben chequear que cierren las cobranzas con los balances, pero si no está el Bce de este último ejercicio como lo chequearán? Como en Asambleas anteriores habrá socios truchos. Hay prevista alguna acción ante la Inspección para no validar la Asamblea ?
    Esperamos noticias en la página de Lista Azul, Blanco y Negro.
    Gracias y no se pongan nerviosos por los anónimos que con respeto les hacen ver otros puntos de vista que no concuerdan con los de Uds. Las bravuconadas y palabras altisonantes son propias de los que no tienen razón.

    ResponderEliminar
  11. Los socios esperamos que cumplan con la promesa que hicieron acerca de los balances.
    Esperamos que los Departamentos Legales y Contables de Azul, Blanco y Negro den su veredicto luego de la evaluación técnica.

    ResponderEliminar
  12. Los balances que presentará en asamblea la C.D. el 26/03/10 serán los del 2007 y 2008 dejando supuestamente para despúes de las elecciones la presentación del 2009. El Dpto. Contable el día 20/03/10 realizó un informe sobre los ejercicios presentados que será dado a conocer en forma pública durante esta semana. Con respecto a si está la información respaldatoria de dichos blanaces, la única forma de saberlo es votando en asamblea para que los balances se analicen a libro abierto, y no que se los apruebe como en años anteriores a libro cerrado.

    Dto Administrativo y Contable
    Lista Azul, Blanco y Negro

    ResponderEliminar
  13. Con el mayor de mis respetos:

    Creo que el Sr. Carineli, habla y no dice nada, basta de respuestas evasivas.
    Los socios queremos saber que va a pasar con el futbol, con las infantiles, con los balances, con la sede, con los baños, con el gimnasio, etc.
    No chamuyen mas, que van a hacer con pregel, borziuk, motola, llorenz, y tantos chorros mas.

    Basta de politica, y queremos mas respuestas, sin evasivas y falzas ofensas.

    ALMAGRO NECESITA DE TODOS Y CON LAS CARTAS SOBRE LA MESA

    ResponderEliminar
  14. Para los que desean pueden ingresar a: http://www.listazulblanconegro.com.ar , y alli podran ver el analisis de los balances 2007/2008, que realizo el Dto Contable de la Lista Azul, Blanco y Negro. De paso aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los socios de Almagro y que esten en condiciones de participar de la misma, asistir en el dia de mañana a la asamblea a realizarse a partir de las 20:30 en la sede del Club ubicada en Medrano 522.

    Leandro Luzzi
    Dto Prensa
    Lista Azul, Blanco y Negro

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook