martes, 9 de marzo de 2010

TRAS LA ENCUESTA, HABLA JUAN CARLOS CARINELLI


Juán en la encuesta que realizamos en Almagro100 obtuviste el segundo lugar. ¿Cual es tu opinión?
Bueno los muchachos me comentaron de esta encuesta que ustedes realizaron, pero antes que nada, me gustaría aclararte que yo no me lancé a ninguna candidatura, simplemente soy un integrante de un grupo que es la lista Azul, Blanco y Negro, que entiende que es el momento de un cambio en Almagro, que necesita una renovación y para ello estamos trabajando.

Por lo que me comentas ustedes se presentarían en las próximas elecciones. ¿Vos serías una de las cabezas de la lista?
Los cargos y los lugares en la lista los definiremos en su momento con todo el grupo, lo importante aca es consensuarlo entre todos y ver en que puesto está mejor capacitado cada uno para desempeñarse.

¿Qué opinión tenés de Julián Romeo, el más votado por la gente en nuestra encuesta?

Con Julián hemos hablado, así como también con gente del oficialismo, de la oposición y otros asociados que no están vinculados con estos sectores.
No compartimos algunas ideas, entendemos en el caso de la concesionaria de la sede del club Almagro, Sport Club, que no se puede romper algo que ya está firmado desde hace años y que fue aprobada su renovación.
Si tenemos la suerte de ganar las elecciones nos sentaremos a hablar con la empresa para ver como es la situación y a partir de allí, ver como es realmente la relación de la concesionaria con el Club y llegado el caso, negociaremos una mejora.

Dardo De Marchi, ex presidente, obtuvo solo 12 votos en la encuesta, ¿que opinión tienen sobre él?

No creemos que Demarchi sea un enemigo para Almagro, hay gente que lo ha acercado en su momento al club y esta misma gente hoy participa de la vida política de la institución. Nuestra intención es sentarnos a hablar, ver como es realmente la relación de la concesionaria con el Club y una vez que tengamos el diagnóstico, negociar y siempre buscar lo mejor para Almagro.

El oficialismo ha obtenido un magro resultado, ¿esto a que puede atribuirse?

Bueno la situación del club es delicada, falta claridad y transparencia, no se presentan los balances, se hacen malas contrataciones de jugadores. Hace tiempo que están los mismos y no se le da espacio a gente nueva. No están bien administrados los ingresos. Creemos que Almagro necesita una renovación, porque hace años que están los mismos y se van reciclando.

¿Que los lleva a postularse en las próximas elecciones?

Por la triste realidad que esta pasando nuestra institución, por el manejo desprolijo y porque hace años que están los mismos y no se le da lugar a gente nueva, creemos que es el momento de tomar la iniciativa política y tomar decisiones, trabajar poniendo el hombro y las ideas. Hace 4 meses que venimos trabajando en un proyecto político, hemos realizado 3 reuniones con más de 50 asociados en cada una y nuestro espacio esta abierto para los socios que quieren interiorizarse sobre nuestras propuestas. Nosotros crearemos 3 departamentos: administrativo y contable, jurídicos y obras e infraestructura que serán nuestros pilares. Quiero destacar que para mayor transparencia cada miembro de nuestra comisión cuando asuma ya tendrá su renuncia firmada, pero sin fecha, para evitar actitudes que se dieron en el pasado.

Por último, que opinión te merece esta iniciativa de Almagro100

Me parece interesante y sobre todo como el nombre de la página de ustedes que surgió de cara al centenario del club, es importante que el socio se manifieste y participe, buscando un cambio para recuperar a nuestro Almagro y que podamos estar en otra categoría porque por nuestra historia esta nos queda chica.