lunes, 31 de marzo de 2008

ENCUESTA RECORD

S U P E R A M O S
.
L O S
.
80
.
V O T O S
.
(quedan 7 días)

sábado, 29 de marzo de 2008

UN LLAMADO DE ATENCIÓN


ALMAGRO cayó por 3 a 2 en Defensa y Justicia en Varela, si bien la situación del equipo no es tan comprometida con el descenso, se trataba de un rival directo en la tabla de los promedios.
El tricolor lo tenía controlado, habia comenzado a ganar el encuentro de entrada con un gol de Brian Robert, pero Defensa lo igualó en el final de la primera etapa a través de Sabadia. En el complemento, el conjunto de Varela logró dar vuelta rápido el marcador por intermedio de Zalazar y luego aumentó Umbides, para poner el 3 a 1 parcial.
A cinco minutos del final Almagro logró descontar, a través del Geri Rivero, pero luego el equipo no supo crear chances clara como para intentar la heroíca e igualar el encuentro.
Una derrota que si bien no es para alarmarse, es un llamado de atención para que Cirrincione pueda corregir algunas falencias defensivas que tiene el equipo, en especial en el juego aereo, que hoy se notaron mas por la ausencia de Meloño lesionado.
Se viene Almirante Brown como local, una gran oportunidad para Almagro de intentar recuperar esta linda racha que tenia de victorias en el campeonato, en un encuentro ante un rival que está haciendo una buena campaña.

viernes, 28 de marzo de 2008

ME DI UN GUSTO (PERDON POR EL CHOLULISMO)

Participé del homenaje a 20 años de la fuga de Claudio Tamburrini, quien siendo arquero de nuestro querido Almagro, fuera detenido por fuerzas de la Dictadura militar.


No resistí la tentación de pedirle que me firmara mi primer camisteta tricolor,
que por supuesto ya no me entra.


A Claudio se lo vio intacto. Incluso Atajo un penal y hasta mostró su destreza en un par de voladas espectaculares.



Al que parece no pasarle el tiempo el al "Beto" Horvath.
Corrió, metió, se enojó con Mancuso cuando no se la pasó, y convirtió dos golazos, uno al final de cada tiempo.


Mientras todos se fotografiaban con Echarri, De la Serna, famosos deportistas y músicos...

Yo elegí a Tamburrini y al Beto... Para compartirlas con ustedes

miércoles, 26 de marzo de 2008

PROPUESTAS ELECTORALES - HOY: JULIAN ROMEO

NOMBRE DE LA LISTA:
"RENOVACION ALMAGRENSE"
.
SLOGAN:
"UN CAMBIO HISTORICO"
" NO A LA CONTINUIDAD"
.
PROPUESTAS:
  • AUDITORIA ADMINISTRATIVA CONTABLE
  • APERTURA DE JOSE INGENIEROS AL SOCIO
  • PROYECTO EN DIVISIONES INFERIORES
  • INTEGRACION SOCIO CULTURAL DEL BARRIO
  • PRESUPUESTO PROFESIONAL ACORDADO
JULIAN ROMEO ESTA ACOMPAÑADO POR
OSVALDO ROCHETTI Y ROMAN CAPPORALE

martes, 25 de marzo de 2008

EMOTIVA LEVANTADA


Fueron dos malos piques de la pelota...
El primero gol, de Chicago ,
El segundo, penal en contra, gol II.

¿ESTA MAL LA CANCHA?

Mejoramos hasta el descuento.
Aumentamos el volumen de juego hasta empatar.
Sobre el final casi lo ganamos...

¿SIRVE EL PUNTO?

Almagro conforme porque pudo ser peor
Chicago preocupado porque necesita ganar
Bertinoti contento porque dejó el futbol

EL FUTBOL MAS

jueves, 20 de marzo de 2008

¿CONOCES A TAMBURRINI?

Claudio Tamburrini era arquero de Almagro, hasta que fue secuestrado y detenido ilegalmente en un campo de concentración.

Una noche, pudo escaparse por la ventana para luego perderse en la oscuridad y recuperar su libertad.

Exiliado, se estableció en Suecia formó una familia
y se doctoró en Filosofía.


Nuestra querida institución, el Club Almagro, nunca se manifestó al respecto, y parece haber quedado al margen de semejante situación vivida por uno de sus jugadores.


Tanto en aquel momento oscuro de nuestro pais, como en la actualidad, el "Tema Tamburrini" resulta, insólitamente, ajeno al tricolor...




El próximo lunes, desde las 13 horas, Claudio participará de un partido de futbol homenaje, en el predio deportivo que funciona en el mismo sitio donde el estuvo detenido.

El lugar se llama Polideportivo Gorki Grana y queda en Santa María de Oro 3530, Castelar (altura Rivadavia 21.300), y ya confirmaron su presencia : los actores Pablo Echarri, Diego Alonso, Nazareno Casero, Rodrigo de la Serna, Lautaro Delgado y Pablo Ribba; los músicos Iván Noble y Palo Pandolfo; los periodistas Ariel Scher, Marcelo Zlotogwiazda, Cristian Garófalo, Martín Souto, Ezequiel Fretes y Román Iuch; el presidente del Club Atlético Vélez Sársfield Alvaro Balestrini; el dirigente de Vélez Raúl Gamez; los árbitros de fútbol Horacio Elizondo y Héctor Baldassi; los futbolistas Facundo Sava, Héctor Almandoz, José Flores, Julio César Giménez, Alejandro Mancuso, Gustavo Pitasi, Diego Valeri, Agustín Peletieri, Mario Grana, Alejandro Méndez y jugadores del Deportivo Morón.

Por parte de Almagro se sabe que estará presente el inolvidable "Beto" Horvath... Aunque sería lindo ver entre el público alguna camiseta azul, blanca y negra...


Si querés leer más sobre la historia de Claudio Tamburrini:

http://www.pagina12.com.ar/2000/suple/radar/00-08/00-08-27/nota2.htm

También fue llevada al cine:

"Crónica de una fuga" de Adrián Caetano

martes, 18 de marzo de 2008

AGUANTE ALMAGRO

DIGNA DERROTA

SM 2 - ALMAGRO 0

martes, 11 de marzo de 2008

ROMPECABEZAS

MAXIMILIANO CAIRE - ALEJANDRO MELOÑO - MATIAS RAPOSO
S U S P E N D I D O S
¿Cómo armará el equipo Don "Cacho" Cirrincione?

sábado, 8 de marzo de 2008

EL SABOR DE LA VICTORIA


Almagro le agarró el gustito a esto de ganar, tercer triunfo consecutivo del equipo y en esta ocasión frente a un candidato como Quilmes, por 2 a 1.
El tricolor comenzó ganando el encuentro en el primer tiempo con goles de Cayetá tras un jugadón entre el "Bicho" Rossi y el "Colo" Robert y del uruguayo Meloño de cabeza, quien puso el 2 a 0 parcial con el que Almagro se iría al descanso.
En el complemento Quilmes descontaría a los 10 minutos a través de Rodriguez y allí Almagro comenzaría a sufrir un poco, por algunas llegadas del conjunto visitante, acompañado por el pesimo arbitraje del "pelado" Mazón, que inclinó la cancha con sus fallos a favor del cervecero. De terror lo de la terna arbitral que le permitió pegar y pegar al conjunto de Fanesi, tardando en amonestar y en expulsar (W.García jugó "gratis"). Mazón expulsó a un jugador de Quilmes por una violentísima falta a Robert y luego para compensar lo echo a Caire, por una supuesta infracción sin contemplar lo rápido que estaba el campo de juego por la lluvia. Para redondear una tardecita terrible el juez adicionó ¡5! minutos.
Para el final fiesta tricolor en Ingenieros, con el aliento permanente del público que le puso gran colorido a la tarde con las banderas, globos, papelitos, bombos y hasta trompetas.
A pesar de todas las dificultades por los sueldos atrasados y la decisión de no concentrar para este partido, el equipo dejó todo en la cancha, para destacar la gran tarea del "Geri" Rivero y la cuota goleadora y el esfuerzo permanente de Cayetá.

viernes, 7 de marzo de 2008

87 % VOTO POR EL CAMBIO


ALMAGRO CENTENARIO agradece la gran participación en la primera encuesta realizada con vistas a las próximas elecciones a llevarse a cabo en nuestra querida institución.

Con respecto a los resultados, no parece haber lugar para mayores dudas.
Claramente atomizada, la inclinación de la gente indicó que votará por un cambio dirigencial el proximo 20 de abril.

Si bien no puede saberse si los que votaron en nuestra encuesta, están habilitados para hacerlo en las urnas; como así tampoco cuantas y cuales serán las listas oficiales, los resultados marcan claramente una tendencia.

Para otro análisis quedará debatir sobre las condiciones en las que se eligen las autoridades en Almagro. Entiéndase : calidad de padrones, situación de vitalicios, control de cuotas al día y antiguedad de votantes, la utilización de recursos especiales como remises, regalos, y todo lo posible para obtener cada voto.

Esto quedará para otro día.
Hoy solo podemos afirmar que la gran mayoría nos adelantó que votará por el cambio y no por la continuidad de los actuales dirigentes.

miércoles, 5 de marzo de 2008

TODOS CONTRA QUILMES


El próximo sábado a partir de las 17 hs, todos los hinchas de Almagro tenemos que estar en el estadio acompañando al equipo en el encuentro que disputará ante Quilmes.

A llevar papelitos, banderas, globos, todo lo que esté al alcance para ponerle colorido a la tarde y alentar con todo al equipo en un partido tan importante.


sábado, 1 de marzo de 2008

TRIUNFAZO EN RAFAELA


Almagro derrotó 2 a 0 a Ben Hur en Rafaela con goles del "Bicho" Rossi y del "Geri" Rivero.

Tres puntos claves para ir despegando de la zona del descenso, agarrando confianza de cara a los duros partidos que se vienen frente a Quilmes y San Martín de Tucumán.

Hay una sensación general que este es otro Almagro, en base a las ganas y al hambre que muestran los juveniles y los refuerzos que llegaron, quienes parecen haberle transmitido ese ímpetu a sus demas compañeros. Además hay una apuesta a jugar bien al fútbol, por abajo, tocando y buscando siempre el arco rival. Ojala que se pueda seguir en este camino para que podamos soñar con pelear por algo mas en un futuro no muy lejano.



www.almagro100.com.ar