sábado, 8 de marzo de 2008

EL SABOR DE LA VICTORIA


Almagro le agarró el gustito a esto de ganar, tercer triunfo consecutivo del equipo y en esta ocasión frente a un candidato como Quilmes, por 2 a 1.
El tricolor comenzó ganando el encuentro en el primer tiempo con goles de Cayetá tras un jugadón entre el "Bicho" Rossi y el "Colo" Robert y del uruguayo Meloño de cabeza, quien puso el 2 a 0 parcial con el que Almagro se iría al descanso.
En el complemento Quilmes descontaría a los 10 minutos a través de Rodriguez y allí Almagro comenzaría a sufrir un poco, por algunas llegadas del conjunto visitante, acompañado por el pesimo arbitraje del "pelado" Mazón, que inclinó la cancha con sus fallos a favor del cervecero. De terror lo de la terna arbitral que le permitió pegar y pegar al conjunto de Fanesi, tardando en amonestar y en expulsar (W.García jugó "gratis"). Mazón expulsó a un jugador de Quilmes por una violentísima falta a Robert y luego para compensar lo echo a Caire, por una supuesta infracción sin contemplar lo rápido que estaba el campo de juego por la lluvia. Para redondear una tardecita terrible el juez adicionó ¡5! minutos.
Para el final fiesta tricolor en Ingenieros, con el aliento permanente del público que le puso gran colorido a la tarde con las banderas, globos, papelitos, bombos y hasta trompetas.
A pesar de todas las dificultades por los sueldos atrasados y la decisión de no concentrar para este partido, el equipo dejó todo en la cancha, para destacar la gran tarea del "Geri" Rivero y la cuota goleadora y el esfuerzo permanente de Cayetá.