sábado, 29 de marzo de 2008

UN LLAMADO DE ATENCIÓN


ALMAGRO cayó por 3 a 2 en Defensa y Justicia en Varela, si bien la situación del equipo no es tan comprometida con el descenso, se trataba de un rival directo en la tabla de los promedios.
El tricolor lo tenía controlado, habia comenzado a ganar el encuentro de entrada con un gol de Brian Robert, pero Defensa lo igualó en el final de la primera etapa a través de Sabadia. En el complemento, el conjunto de Varela logró dar vuelta rápido el marcador por intermedio de Zalazar y luego aumentó Umbides, para poner el 3 a 1 parcial.
A cinco minutos del final Almagro logró descontar, a través del Geri Rivero, pero luego el equipo no supo crear chances clara como para intentar la heroíca e igualar el encuentro.
Una derrota que si bien no es para alarmarse, es un llamado de atención para que Cirrincione pueda corregir algunas falencias defensivas que tiene el equipo, en especial en el juego aereo, que hoy se notaron mas por la ausencia de Meloño lesionado.
Se viene Almirante Brown como local, una gran oportunidad para Almagro de intentar recuperar esta linda racha que tenia de victorias en el campeonato, en un encuentro ante un rival que está haciendo una buena campaña.

www.almagro100.com.ar