sábado, 8 de septiembre de 2007

Tarde Negra



Almagro cayó por goleada 5 a 0 ante Quilmes como visitante en una tarde negra en la que al tricolor le salió todo mal.

Primero se equivocó el Chaucha Bianco al salir a jugar con Soriano solo como delantero y arriesgarlo a Sparapani que arrastraba una lesión. Al ponerse Quilmes en ventaja se dió cuenta del error y a los 30 minutos del primer tiempo lo sacó a Padra para ponerlo a Lucas Gómez, en lugar de sacar a un mediocampista defensivo sacó a uno de creación. Para colmo luego se lesionó Sparapani y tuvo que recurrir al Geri Rivero y hacerlo jugar de enganche, donde no está acostumbrado. Sobre el final del primer tiempo otra lesión mas, la de Agotegaray, quien tuvo que dejar la cancha y fue reemplazado por Di Biasi.

Todo mal, Almagro agotaba sus 3 tres cambios en el primer tiempo dos por lesiones y otro por capricho del técnico al armar un planteo mezquino, al igual que en su debut como dt tricolor ante Huracán.

Lo peor llegaría para el segundo tiempo, Medero con una "lesión" no saldría a disputar el complemento y entonces el equipo se las tuvo que arreglar con 10 hombres y siguió la pesadilla, fueron cayendo uno tras uno los goles de Quilmes.

Una tarde negra para Almagro, un club inmerso en una crisis institucional que hoy pareció repercutir en el plantel. Pero también un planteo defensivo del técnico que vuelve a caer en el mismo error, tener que cambiar el esquema rápido ante la adversidad.

Una duda que surje para el final: ¿tan grave fue la lesión de Medero como para que no pueda continuar, aunque sea jugando en otra posición para que el equipo no se quede con diez?