domingo, 16 de septiembre de 2007

PARA ATRAS



Almagro volvió a perder por goleada 4 a 1 de local y ante ¡San Martín de Tucumán! (de no creer). Una nueva tarde gris para el tricolor que no tiene juego ni recuperación en el medio, no tiene peso ofensivo y lo peor, la defensa, que se suponía antes del arranque del torneo que era lo mejor que tenía, comete "gruesos" errores.
Muy raros los últimos dos goles de los Tucumanos, en uno falló Brown que se cayó, no pudo despejar y dejó mano a mano a un delantero tucumano con Tauber para que defina y ponga el 3 a 0 parcial. En el otro falló primero Lobos, en una contra de San Martín, mano a mano con un delantero rival lo dejo avanzar y avanzar, para que luego defina ante un Tauber que se tira antes a cubrir la pelota y queda pagando en el suelo mirando como la bola entra lenta al arco.
En fin, una tarde en la que salió todo mal, sigue la mufa y parece que se tocó fondo. Chaucha será el momento de probar con Galeazzi y los dos chicos que entraron, Caire y Staino, por lo menos mostraron mas ganas que otros.