miércoles, 26 de noviembre de 2025

LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO: EL DELANTERO OSCAR BELINETZ

La CD de Almagro informó la llegada de la primera incorporación del equipo, se trata del delantero ex Quilmes, Oscar Belinetz.


Belinetz tiene 31 años, debutó en Colón de Santa Fé, jugó en:  Juventud Unida de San Luis, Atlético Paraná, Puerto Quito de Ecuador, Barnechea de Chile, Xelajú de Guatemala, Guillermo Brown de Madryn, Brown de Adrogué, Universidad Técnica de Cajamarca en Perú y Alvarado de Mar del Plata

En el último torneo con Quilmes, disputó 25 partidos y convirtió 2 goles. Fue el autor del primer gol del encuentro que disputaron, en agosto de este año Almagro vs Quilmes en José Ingenieros, donde igualaron 2 a 2.

4 comentarios:

  1. Hubieran renovado a Alex Rodríguez hizo 5 goles y no siempre fue titular.

    ResponderBorrar
  2. OTRA VEZ SOPA????......Belinetz, 210 partidos .....35 goles.....1 c/6 partidos.....el.sorete de Axel Rodriguez....143 partidos ......38 goles.....1 c/ 3.7 partidos........no nos rompan más las bol@s.....hoy se sabe todo al toque....y empezaron para el carajo!

    ResponderBorrar
  3. Vamos gente, supuestamente hay plata traigan jugadores no te digo de lo mejor pero potables, con un delantero que metió 2 goles estamos al horno a pelear por el descenso de nuevo.

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO