ALMAGRO 0 - ATLANTA 0
El tricolor había marcado el gol de la victoria en el adicionado ya en el final de partido, dónde primero el juez de linea levanta la bandera pero el árbitro convalida el gol, luego de la protesta de los jugadores visitantes reclamando offside y de un supuesto aviso desde la televisión a la cuarta arbitra, el árbitro anuló el gol
Una situación nunca vista un escándalo como perjudicaron a Almagro y de local. Algo antireglamentario claramente porque no hay VAR.
Imposible no empezar el comentario del partido por el final, con un Almagro claramente perjudicado por el arbitro Franco Acita, quien primero convalidó y luego anuló, vaya a saber porque el que era gol lícito y de la victoria para el tricolor.
El equipo tuvo un buen arranque de partido, mostrando actitud de ir a buscar el arco rival. Si bien le costaba generar peligro claro, tuvo dos ocasiones.
Primero un cabezazo de Orlando, donde la pelota fue bajando y pasó apenas desviada, junto al palo derecho.
Luego lo tuvo Dornell con un gran maniobra para ingresar al área y rematar apenas pegado al palo izquierdo, merecía ser gol por la jugada del 9 tricolor.
Pero después de ese buen arranque, Almagro se quedó y Atlanta tuvo un par de ocasiones para convertir.
Primero Bizans solo dentro del área quizo rematar a colocar y por suerte se fue desviado, luego quedón mano a mano Delarrosa con González que salvó la caída de su arco.
Para el inicio del complemento, ingresó Rodríguez en lugar de Orlando lesionado.
Tuvo Almagro una chance con una jugada de Latanzio, que remató al arco y tapó el arquero, cuando quizas la jugada pedía centro.
Probó en una jugada posterior Vitale con un remate que salvó el arquero y luego un remate de Latanzio, que pasó cerca del palo izquierdo de Rago.
Almagro era más, no con elabaración de juego, pero sin con ataque directo, yendo a buscar con más ímpetu que fútbol.
Tuvo Atlanta la única chance con un remate que salvó volando Emiliano González.
Almagro respondió con un buen remate de Luayza, que tapó el arquero de Atlanta, siendo clave para evitar la caída de su arco. Cuando haces figura al arquero contrario quiere decir que mereciste más que tu rival.
En el final del partido, ya en el descuento, llegó la polémica de la tarde, más que polémica, el escándalo, un bochazo desde mitad de cancha, que peina de cabeza un jugador de Atlanta, le queda a Cuchi que conecta de cabeza para Rodríguez quien convierte.
El juez de línea levantó la bandera, pero Acita convalidó el gol, la pelota ya estaba en el círculo central, para que saqué Atlanta, pero al parecer alguien le transmite a la cuarto abitro que supuestamente fue offside, según la televisación y el arbitro dialoga con el línea y anula el gol. De no creer, porque el arbitro ya había convalidado el gol y señalado la mitad de cancha.
La protesta de todos los jugadores de Almagro y el cuerpo técnico.
Claramente nos metieron la mano en el bolsillo y nos anularon lo que era un triunfo legítimo.
Almagro tiene y debe reclamar como corresponde los tres puntos ganados en forma legítima por qué el árbitro convalido el gol del triunfo no se entiende por qué anulo el gol el árbitro debe ser sancionado como corresponde no quiero pensar que hay una mano negra en contra de Almagro
ResponderBorrarUna calentura terrible ahora la tv hace de var, de no creer. Todo para beneficiar a Atlanta y que no se le escape el campeonato.
ResponderBorrarNo fué por Atlanta, fué por GÜEMES, Acita inventó el "VAR TOVIGGINO" nunca visto.
ResponderBorrarY luego con lo que explica se INCRIMINA SÓLO, haciendo mención a la regla 11.
Sale el centro de López, un jugador de ellos VOLUNTARIAMENTE QUIERE RECHAZAR, Y AHÍ QUEDA HABILITADO HASTA MI TÍO QUE ESTABA EN LOPE DE VEGA, Y era GOL, así que hay que hcer kilombo ya en AFA , es lo que debe hacer la dirigencia.
"LA GEAN DONOFRIO"
LA GRAN DONOFRIO
BorrarEl gol de Almagro es válido porque cuando parte el pase cucchi está totalmente habilitado después viene el desvío que la dirigencia se mueva y reclamé el triunfo y el árbitro debe ser sancionado duramente
ResponderBorrarYa está hay que estar como un mulo y no patalear por nada porque nos mandan a la B, hay tanta suciedad en el fútbol argentino que ya da asco ni Grondona se animaba a tanto.
ResponderBorrarUna vergüenza lo que hicieron con Almagro ayer!!! Un robo jamás visto!!! Lo dijo caruso en tn Almagro lo quieren mandar al descenso!
ResponderBorrarCaruso lo arbirtrio tres horas antes, cuidado que lo quieren mandar a la B
ResponderBorrar