domingo, 16 de octubre de 2022

FIN DEL SUEÑO

ALMAGRO 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

El tricolor cayó como local ante el conjunto mendocino por los octavos de final del reducido y quedó eliminado. Almagro comenzó ganando el encuentro con gol de Servetto de cabeza a los 19 minutos, pero Independiente lo igualó a los 26 a través de Navarro y en el descuento del primer tiempo lo dió vuelta por intermedio de Quiroga. El equipo se fue apagando y no le encontró la vuelta en el complemento para poder igualar el encuentro. Decepción y bronca porque se nos terminó rápido el sueño cuando todos pensábamos por la campaña realizada que Almagro podía avanzar más en el reducido.


El encuentro arrancó parejo, con un trámite cerrado típico de un partido de estas características. Almagro sin embargo fue un poco más y buscó abrir el marcador, tuvo una llegada en una jugada donde se lo perdió Fernández dentro del área rematando alto.

A los 19 llegó la apertura del marcador un corner desde la derecha que conectó Servetto de cabeza y se metió esquinado junto al palo derecho del arquero.

Parecía que el a partir de ponerse arriba en el marcador y con la ventaja deportiva a su favor, Almagro iba a poder controlar el trámite, pero en la primera jugada clara de peligro, a los 26 minutos, Independiente  Rivadavia, logró la igualdad, luego de una combinación y desborde por derecha, llegó el centro al área chica donde conectó solo de cabeza el volante Navarro al gol.

Tuvo Rueda la chance de convertir luego de conectar un centro de Fernández, pero su cabezazo se fue apenas desviado junto al palo derecho.

En el final del primer tiempo, ya en el minuto 46, el conjunto visitante conseguía el gol de la victoria, a través de Quiroga, quien conectó de  cabezazo, un centro luego de una jugada similar a la del gol del empate de Independiente.

Un golpazo para Almagro porque el arbitro dió por finalizada la primera parte.

En el complemento, si bien el equipo se adelantó en el campo de juego para buscar el empate que le daba la clasificación, careció de ideas, cometió muchas imprecisiones con los pases y también chocó contra la defensa rival bien parada.

Tuvo una posibilidad a través de Boasso que remató muy por arriba dentro del área, pero luego Independiente tuvo la chance de aumentar el marcador en una jugada donde salió lejos González.

El arquero tricolor en una jugada posterior logró evitar con grandes reflejos la caída de su arco, tapando una carambola que casi lo complica.

La última chance para Almagro fue una arremetida de Valdez dentro del área que pasó muy cerca del palo izquierdo.

El final del partido y bronca por no haber podido pasar de fase, cuando todos confiábamos en que Almagro podía avanzar más en el reducido por lo que había demostrado durante el torneo.

Un párrafo aparte para el apoyo del público tricolor que apoyó al equipo de manera incondicional.