viernes, 4 de diciembre de 2020

TRIUNFAZO EN CÓRDOBA



INSTITUTO 0 - ALMAGRO 1
Con gol de JJ Ramírez a los 22 minutos del primer tiempo el tricolor se trajo tres puntos de oro de Córdoba, ante un duro rival y quizás uno de los equipos candidatos a liderar la tabla.
Gran partido de Almagro, muy ordenado el equipo, generando ocasiones de gol y con la posibilidad de ampliar el marcador.

📸 IACC


Triunfazo de Almagro en Córdoba ante Instituto, segunda victoria consecutiva y puntaje ideal.
Gran partido del equipo, ordenado, sin meterse atrás, saliendo rápido de contra y también presionando al rival cuando el equipo no tenía la pelota, para intentar recuperarla.
Tuvo su primera chance Almagro con una gran maniobra de Jaque que trepó por derecha combinó con Rueda y e ingresó al área pero no pudo definir bien, ya que no tenía demasiado ángulo.
A los 22 minutos, en un contragolpe, Almagro aprovechó un error de Landa, defensor de Instituto que falló al rechazar la pelota, JJ Ramírez quedó mano a mano con Carranza y abrió el marcador.
Tuvo chances Almagro de ampliar la ventaja, primero con un remate de Rueda por arriba del travesaño y luego un mano a mano de Suarez que tapó el arquero de Instituto.
El conjunto local, si bien trataba de manejar la pelota, poco podía hacer para crearle peligro a un Almagro bien ordenado, solo tuvo una chance con un remate de lejos de Bajamich que pasó cerca del palo izquierdo de Ramírez.
En el complemento el tricolor pudo ampliar, tras un gran jugada de Suarez por derecha, tiró el centro al segundo palo para Cuello que solo frente al arco de cabeza conectó pero se fue al lado del poste derecho.
Luego Almagro controló el trámite ante un rival que practicamente no pudo, ni supo generarle peligro para conseguir la igualdad.
Tres puntos de oro que se trae Almagro de Córdoba ante un rival que a priori era de los más difíciles del grupo.