viernes, 11 de diciembre de 2020

DERROTA FRENTE A QUILMES EN EL TRES DE FEBRERO

 Almagro perdió con Quilmes por 1 a 0 de local con gol de Francisco Ilaregui, en un partido en el que después de estar en desventaja no le encontró la vuelta. Atrás quedó la condición de puntero invicto que tanto nos había ilusionado. 


Debemos comenzar, aunque nos duela, aceptando que Almagro perdió merecidamente.

No aprovechó las situaciones que tuvo en el primer tiempo, que fueron tres aunque dos de ellas (la de Suárez y la de Cuello) muy claras.

Quilmes también tuvo tres situaciones pero, a diferencia de Almagro, logró convertir una de ellas después de que una jugada rápida, que nació con un saque de arco, llegó a los pies de Ilarregui que definió finito contra el palo derecho de Ramirez 

A partir de entonces Almagro se perdió y se fue del partido, mostrándose muy lento en el mediocampo y con muchas impresiones. 

Esmerado probó variantes pero ninguno de los que ingresaron lograron desequilibrar ni meterle ritmo a un equipo que, aún buscando empatar el partido, seguía siendo lento y cansino.

Sobre el final se desordenó aún más y propio de la desesperación quedó desequilibrado, dejando muchos espacios y dándole al visitante chances de aumentar la ventaja.

Esto recién empieza, y aunque nos encantaba estar solos, arriba e invictos, la ilusión esta intacta y seguimos confiando en este equipo que puede dar pelea arriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el equipo puede dar pelea.
Aguante Almagro y su gente

Anónimo dijo...

SE VIENEN NUEVAS RENUNCIAS
Amoliaremosssssss

Anónimo dijo...

Mejor plantel que la temporada pasada, en lo institucional un modelo agotado, basta de los abusos de poder de Cucchi y Romeo!

ruben dijo...

Si uds supieran coo era el cub hace 40 aos atras con piedras en el cmo dejuego,agua calinte no soñando,y sin ningun tipo de actividad y buscan que, ahora es un estadio de PRIMERA solo les digo disentir esta bien pero construir es mejor ,obras estan haciendo, quizas no toda ila que ese lugar privilegiado que esta el campo de juego deberian tener pero uds no saben que previleguio es tenr la cancha a dos cudra de gral paz y sino pregunten que club de 1° queria comprarla

Unknown dijo...

Posta? Quien quería comprar la cancha conta todo si vas a contar!