sábado, 19 de diciembre de 2020

CONTUNDENTE TRIUNFO DE ALMAGRO EN ADROGUE

El tricolor venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 con un golazo de Maximiliano Rueda a los 11 minutos del primer tiempo. Almagro, una vez obtenida la ventaja, fue ordenado en todas sus líneas y nunca resignó su vocación ofensiva por lo que pudo defenderse lejos del arco de Ramírez. Tres puntos de oro para seguir en la pelea de la Zona B de la Reválida.

El viento trajo buenas vibras y el impulso necesario para transformar el “mágico” un disparo de Maxi Rueda que salió más cerca del mediocampo que de la medialuna, y le rompió el arco a Ruggiero el arquero local, que nada pudo hacer para evitar que el tricolor se ponga en ventaja.
Almagro se encontró con el juego de las primeras fechas y esa ventaja le permitió jugar cómodo, como parece que más le gusta.
La solidez defensiva, alternando avances de los laterales, cuidando la pelota durante el dominio y presionando para recuperar, sumando a la gran movilidad de los volantes, la pausa del Burrito y el sacrificio del “chaqueño” Suárez que sigue haciendo méritos para que se le abra el arco aunque la suerte parece empecinada contra él, sintetizaron el merecimiento para que Almagro se traiga los tres puntos que lo ratifican como puntero de un campeonato al que le restan tres fechas.
Gran trabajo para este equipo que sigue ilusionando con ser protagonista.