viernes, 11 de septiembre de 2020

GASTÓN ESMERADO “TODAVÍA NOS FALTAN 2 O 3 JUGADORES MÁS”

FOTO: LEI RAJTMAN
FOTO: LEÍ RAJTMAN

¿Qué balance hacés de estos primeros días de práctica en este contexto difícil por la pandemia?
Destaco las ganas que teníamos de volver a trabajar, creo que después de todo este parate la mayor sensación fue esas ganas de volver a trabajar.Planificar la semana, armar los trabajos para que los chicos se vuelvan a insertar de la mejor manera posible después de 5 meses de parate.

¿Cómo notaste al grupo?
Bien, tanto los que ya estaban del torneo pasado como los nuevos que llegaron. La verdad que se los ve a todos con muchas ganas, de mejorar, de aprender, de entrenar que era lo que necesitaban...
Así que a veces hay que pararlos, hablarles un poquito para que arranquen de menor a mayor, sumando cargas día tras día y semana a semana, para tratar de llevarlo de la mejor manera y no tengamos ninguna sobre carga, ninguna dolencia que les impida ir sumando tiempo de trabajo.

¿Estás conforme con los refuerzos que han llegado? ¿Faltaría algún puesto más?
Se está formando el grupo, todavía nos faltan 2 o 3 jugadores más.
Estamos conformes, nos adaptamos a la situación que se vive por esta pandemia, la situación también económica del club y en base a eso armar un equipo y un plantel competitivo que es lo que nosotros queremos.

¿Qué perspectivas tenés de cara al futuro como planificas el trabajo, porque debe ser difícil ante tanta incertidumbre sobre cuando y como se disputará el torneo?
Las perspectivas es difícil porque como decís hay mucha incertidumbre porque todavía no sabemos cuando vamos a arrancar y que vamos a jugar.
En base a eso yo creo que cuando este claro ya vamos a tener un panorama en el horizonte mejor.
Mientras tanto como dije antes, es sumar tiempo de trabajo, sabemos que hay chicos nuevos que se tienen que adaptar a la categoría a sus nuevos compañeros a los entrenamientos y en base a eso prepararse lo mejor posible para el comienzo de ese tan ansiado arranque, que aún no sabemos cuando será.

¿Cómo esta tu situación contractual, acordaste tu renovación con el club?
Estamos en eso, en estos días seguramente serguirémos charlando