jueves, 3 de septiembre de 2020

MANO A MANO CON BRIAN NICOLÁS FERREIRA

Almagro100 dialogó con el delantero que se incorporó al club proveniente del CADU, nos cuenta sus objetivos y hace un repaso de su carrera.




¿Con qué expectativas llegás al club?

Muy altas, vengo a un club muy grande.
La verdad que ni bien salió la posibilidad me empeñé al 100 por ciento en poder llegar porque es un club muy lindo y la verdad que creo que cualquier chico espera una oportunidad de estas.
Así que las expectativas son muy importantes para mi, espero hacer todo bien y poder aportar mi granito de arena que es lo que deseo.

¿Sabemos que venís del CADU que es un club muy querido por la gente de Almagro? Contános un poco tu trayectoria.

Se de la amistad que hay entre Almagro y el CADU y bueno la verdad que Defensores Unidos es un club muy lindo y ordenado, que me abrió las puertas para que siga creciendo en un club importante como es Almagro. Muy agradecido al CADU también
Yo arranqué inferiores en Vélez, después me fui para Belgrano de Córdoba donde estuve 5 años, después pase por Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, luego fui a Atenas de Río Cuarto en el Federal B de ahí me fuí a Defensores Unidos en la B Metropolitana y bueno ahora acabo de arribar a Almagro, muy agradecido por la oportunidad y es algo muy lindo para mi.

¿Tu puesto es centrodelantero?

Si, me considero un delantero que le gusta jugar mucho con la pelota en los pies, que me gusta moverme, mostrarme, participar, pero bueno también con la conciencia de que tengo que hacer goles y vivo de eso.

¿Qué objetivos te proponés cumplir en el club?

Los objetivos creo que son los máximos que un jugador y un grupo puede tener así que seguramente ya se hablarán los objetivos grupales e iremos por todo. 
Yo creo que hay muchas ganas, ambición y eso es lo importante.


¿Que mensaje le darías a la gente de Almagro para que te empiece a conocer?

Decirles de mi parte que se queden tranquilos que soy un chico con mucha ambición, con muchas ganas, con muchas ansias, con ganas de crecer. Que se queden tranquilos porque voy a dejarlo todo y porque voy a dejar todo por este club. También agradecerles por la bienvenida, que es importante para poder adaptarse.