jueves, 6 de agosto de 2020

OBRAS EN EL ESTADIO TRES DE FEBRERO

El Club Almagro aprovechó la ausencia de actividad deportiva remodelar la fachada del Estadio Tres de Febrero, ademas de una serie de obras el Microestadio, en los vestuarios y en una nueva zona de boleterías.
Almagro100 dialogó con Alejandro Pregelj quien es Intendente del estadio y quien encabeza la iniciativa  y nos describió como se están llevando a cabo.

Respecto a la remodelacion de la fachada Ajejandro Pregelj afirmó que "se está renovando el ingreso al Estadio sobre la Avenida Marcelo T. de Alvear y también se corrieron la boleterías hacia el sector del Microestadio, esto se realiza también por un pedido de los organismos de Seguridad quienes solicitan que para que las boleterías estén alejadas de la zona de ingreso del público".
Ante la pregunta sobre como quedará la nueva fachada detallo que "se está revocando todo, luego será pintado con nuestros gloriosos colores, siguiendo el estilo de la pintura de la parte más alta."
Asimismo agregó "la zona de ingreso del público al estadio también se renovará, al igual que los baños de la "Popular Local" que serán los ubicados junto la tribuna de lateral".
Respecto al resto de las obras conto que "se están realizando refacciones en los vestuarios que utilizan los árbitros y además se están adecuando las instalaciones por los protocolos para la vuelta al fútbol que exigen que el club local, el visitante y los árbitros salgan por distintos sectores y también los puestos sanitizantes.


MURO EN EL PREDIO DE COMESAÑA Y OBRAS EN EL MICROESTADIO
Superada la situación que se presentó con algunos vecinos del predio de Comesaña en Ciudadela se decidió al construcción de un muro que separe al predio, al respecto Pregelj explicó que "la próxima semana comenzará la construcción del muro de 60 metros de largo yr 2,5 metros de alto, que permitirá delimitar el lugar y evitar hechos de inseguridad"
En cuanto al microestadio nos contó que "se amplían las dimensiones del campo de juego para el Futsal y el objetivo a futuro es hacer también una tribuna".
Para finalizar explicó que "hay varios proyectos de otras obras pero que se irá avanzando de acuerdo al presupuesto disponible y también dependiendo de cuando y como se dispute el torneo".