martes, 18 de agosto de 2020

HASTA PRONTO NICO

FOTO: LEI RAJTMAN
La tarde noche del sábado nos trajo un trago amargo a todos los tricolores por la noticia de la no continuidad de Nicolás Arrechea en el club para el próximo torneo.
Sin dudas nos duele a todos los socios e hinchas no seguir viendo a Nico jugando para Almagro y empezar a imaginarlo con la camiseta de Brown de Adrogué, su próximo destino.
A través de sus redes sociales Nico se despidió del pueblo tricolor con una emotiva carta:

A toda la familia Tricolor;

Quiero hacerles llegar mi eterno agradecimiento,por todo lo que me han brindado como jugador y como persona.
Hemos compartido momentos de felicidad, triunfos y alegrías,como así también, épocas de sin sabores y amarguras. Pero siempre llevé con orgullo la camiseta de Almagro, a la que defendí con lo que tenía.
Deseo que esta no sea una despedida,sino un "hasta luego".Mi decisión no ha sido para nada fácil,pero hay momentos en la vida de un jugador en los que debe priorizar algunas cuestiones por sobre lo que siente el corazón.
Reitero mi agradecimiento a los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico, ayudantes, utileros, cancheros y a todos los integrantes de esta familia. 
Y quiero que sepan que siempre contarán conmigo.
No quiero irme, sin antes decirles a los jugadores de inferiores que no bajen los brazos, que llegar a primera en este club es algo hermoso e inolvidable.

Los saludo a cada uno de ustedes con un abrazo emocionado.