lunes, 2 de marzo de 2020

TRIUNFO VITAL EN JUNIN

SARMIENTO 0 - ALMAGRO 1




Almagro se trajo tres puntos vitales de Junín, al derrotar a Sarmiento 1  0 con gol de Wilchez a los 32 minutos del primer tiempo.
Clave la victoria para el equipo, porque le permite salir del último lugar de la tabla y cobra todavía más importancia por ser de visitante ante uno de los equipos que pelea en los primeros lugares.

El equipo consiguió una merecida victoria, sobre todo porque se paró bien en la cancha y le cortó el circuito de juego al local que le generó poco peligro al arco bien defendido por un Ramírez muy concentrado en cada jugada.
En los primeros 15 minutos el equipo dominó el juego, presionó a su rival y generó una chance clara de gol, luego de un gran pelotazo de Ramírez desde el área para el Burrito, quien se demoró un poco en definir y su remate se fue por arriba del travesaño.
Luego Sarmiento intentó tomar las riendas del partido, pero nunca tuvo claridad para generar una opción clara de gol.
A los 32 minutos llegó el gol de la victoria del tricolor, luego de una gran maniobra de Torres, de muy buen partido, este la cedió para la entrada de Wilchez por el segundo palo, quien remató al gol.
En el complemento Almagro se retrasó por momentos un poco más, pero no se terminó tirando todo el equipo atrás, esperó ordenado para contragolpear.
Sarmiento tuvo una chance con un remate que paso a unos metros del palo izquierdo de Ramírez, en la que fue quizás su única oportunidad de peligro.
Almagro tuvo una oportunidad clara a través de un gran remate de Arias que dió en el travesaño.
Luego el tricolor se defendió bien, a partir de su arquero que estuvo siempre atento tanto a los centros como rápido para responder en los avances del local.
Un triunfo vital para Almagro, que ojala sirva para que el equipo pueda agarrar confianza para seguir sumando y despegar de los últimos lugares de la tabla.