lunes, 16 de marzo de 2020

TRIUNFAZO EN SAN MARTIN

Chacarita 1 - ALMAGRO 2 

El tricolor lo dió vuelta con un jugador menos desde los 16 minutos del primer tiempo por la expulsión de Arias y con goles del Burrito a los 29 de la primera etapa y de Coscia a los 34 minutos del segundo tiempo, para quedarse con tres puntos de oro.
Cano a los 2 minutos de juego tras un error de Arias le había dado la victoria parcial al local.
Pero Almagro a pesar de quedar con 10 jugadores primero empató el marcador y luego lo dió vuelta para quedarse con una merecida victoria que le permite tomar aire, sacarle ventaja a Gimnasia de Jujuy y salir del anteúltimo lugar de la tabla.


foto Lei Rajtman


De arranque parecía que iba a ser una mala noche para Almagro, por el error en la salida de la defensa a través de Arias que le permitió a Chacarita ponerse en ventaja a los 2 minutos de juego a través de Cano. Más luego la expulsión del propio defensor por un codazo infantil a la vista del arbitro, dejaba al equipo con un jugador menos con casi todo el partido por delante.
Pero Almagro mostró personalidad, no se dejó caer por las circunstancias y se fue aproximando sobre el área de Chacarita en busca de la igualdad.
Un cabezazo alto de Arrechea luego de un corner, un remate de Rueda y una salvada del arquero Tripodi, fueron las chances más claras del equipo, ante un Chacarita que más alla de ir en ventaja y tener un jugador más no lo supo aprovechar por limitaciones propias y por toparse con un Almagro bien parado.
Acertó Esmerado con el ingreso de Lambert en lugar de Bossio para cubrir el hueco de Arias.
A los 29 minutos llegaba la igualdad para el tricolor, luego de una buena maniobra personal, Coscia habilitó al Burrito Martínez, que definió dentro del área con remate fuerte junto al primer palo del arquero, para poner el 1 a 1 parcial. 
Tuvo una posibilidad el local, luego de una rechazo de Ramírez con los puños que rebotó en un jugador de Chacarita y le quedó a Cano solo que por suerte no pudo definir bien.
Se iba el primer tiempo con un Almagro mostrando una mejor imagen que su rival y hasta siendo superior a pesar del hombre de menos.
Para el complemento el desarrollo se mostró parejo, casí sin llegadas de peligro en ambos arcos y con un Almagro que no pasó sobresaltos.
A los 34 minutos, luego de un tiro libre de Denis desde la izquierda, Coscia conectó de cabeza para dar vuelta el marcador y poner a Almagro 2 a 1 en ventaja.
Luego ingreso Turraca por Denis para ajustar la marca en el medio y el conjunto local no tuvo chances claras de lograr la igualdad, mas allá de una aproximación de Torres, el lateral ex Almagro por el segundo palo en la cual l defensa tricolor le impidió convertir.
Un victoria fundamental, que marcabamos en la previa, no quedaba otra, Almagro tenía que ganar.

Positiva la aparición de Coscia, como titular, que ojala pueda agarrar confianza, de Rueda como lateral por la derecha de gran despliegue y también de Brian Benitez manejando el mediocampo con Wilchez.


foto Lei Rajtman, el Burrito celebra su gol
Coscia clave, en el primer gol por la asistencia al Burrito y por convertir el de la victoria.  Foto Lei Rajtman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario