miércoles, 20 de diciembre de 2017

CON UNA FIESTA "DE PRIMERA" ALMAGRO DESPIDIO EL AÑO


El Club Almagro cerró el 2017 con una gran celebración realizada en el Salón Viteraux de Capital Federal.
La noche estuvo colmada de emociones, especialmente cuando se homenajearon a los planteles del ascenso y hablaron para los presentes "el Beto" Pascutti, Lucas Sparapani, Gerardo Rivero y el venerado "Chavo" Villalba que cerró su discurso con el mismo "bailecito" que festejó el histórico gol el Córdoba en la final con Instituto. Pascutti recordó también al equipo que ascendió de la Primera B al Nacional B, chicaneó un poco a Caruso Lombardi que se encontraba presente y dedicó unas palabras a Marcelo Couceiro, quien se encuentra pasando un mal momento en si vida, privado de su libertad.
Luego fue el turno del plantel del 2004 y los distinguidos fueron Juan Amador Sánchez,  quien recordó su paso por el club y transmitió los saludos de Enrique Hrabina quien no pudo asistir y junto a él, nuevamente, Lucas Sparapani que para los distraídos pudo recordar que tiene tres ascensos con la tricolor. Luego tomó el micrófono Caruso que hizo un verdadero Stand Up, recordando sus épocas de jugador, emocionó recordando a Lucía y Chiche Tripodi y divirtió cantando murga y haciendo bailar a Romanito.
Luego llegó el humor con un show desopilante de Alfredo Silva que disparó carcajadas.
Por parte de los dirigentes hicieron uso de la palabra Julián Romeo que abrió la fiesta con un discurso de agradecimiento a los presentes y la promesa de encarar con todo el 2018, por su parte el vicepresidente Fernando Cascino fue el encargado de distinguir a los planteles del ascenso, y sobre el final el vicepresidente segundo Christian Spina invitó a toda la CD a pasar al frente y les agradeció por el esfuerzo y el compromiso.
Estuvieron presentes del plantel actual Adrián Iglesias, Nicolás Sansotre, Marcelo Scatolaro, Nahuel Basualdo y Bruno Centeno.
El menú contó con una recepción, luego parrilla con achuras, provoleta, vacío y asado y helado de postre, todo regado con vinos, gaseosas y cervezas.
La capacidad del salón quedó colmada por los socios, hinchas y ex dirigentes que participaron de la fiesta.

En el final hubo banda en vivo, baile y sorteos de premios entre los que se destacó un TV de 43 pulgadas.
Felicitaciones a la CD por la organización de un nuevo evento de gran nivel que logra reunir a los amantes de esta gran pasión: Almagro
Una fiesta "de Primera" para un club que desea volver a Primera.