sábado, 21 de enero de 2017

AMISTOSO FRENTE A MORÓN


En la calurosa mañana de este sábado en Morón, Almagro disputó su segundo amistoso de pretemporada. El rival fue el gallo en su estadio, donde los titulares igualaron 0 a 0 en el primer partido y los suplentes perdieron 2 a 1, tras ir ganando 1 a 0 con gol de Barboza de tiro libre.
Fueron dos encuentros que se dividieron en tiempos de 30 minutos cada uno.
En el primer partido donde jugaron los titulares, De la Riva puso en cancha a: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Piovi, Chaves, Scatolaro, Espínola, Grahl y Reniero.
El trámite fue parejo y cada equipo tuvo una chance clara para convertir, en la primer etapa, Almagro llegó en una jugada donde Reniero le ganó en velocidad a su marcador, ingresó en el área y definió cruzado pero el arquero tapó su remate.
Por su parte el local llegó en la segunda etapa con un remate desde el borde del área que pasó cerca del palo derecho de Limousin.
El DT le dió minutos en el equipo titular al pibe Gallego, que ingresó en lugar de Grahl y jugó como media punta acompañando a Reniero y también ingresó Gallegos en lugar de Scatolaro.


Para el segundo encuentro De la Riva puso a: Centeno; Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Morales, Quiroz, Gallegos, Barboza; Ledesma y Bordonaro.
En este partido comenzó siendo superior el tricolor y se puso en ventaja con un tiro libre de Barboza que la colocó abajo junto al palo derecho, abriendo el marcador.
El tricolor se fue al descanso 1 a 0 arriba, pero en la segunda etapa el local se animó más y consiguió igualar con un penal, que parecía taparlo Centeno, pero se le terminó metiendo.
Luego Morón consiguió darlo vuelta con un corner desde la izquierda que se le metió al arquero tricolor.
Cabe destacar en este encuentro tuvieron minutos también los pibes Oviedo y Gallego y además ingresaron dos jugadores que están a prueba el defensor Zorrillo y el delantero Lavallén de River.
El plantel tendrá libre hasta el martes, cuando volverá a practicar en Pontevedra, con la posibilidad de realizar un nuevo amistoso el próximo sábado ante la UAI Urquiza en su cancha.