sábado, 24 de julio de 2010

UNA LÁSTIMA

San Telmo 1 - Almagro 0

En el début de Almagro en el torneo, el tricolor cayó 1 a 0 con San Telmo de visitante en la cancha de Comunicaciones.
Daolio a 8 minutos del final del partido le dió la victoria al "candombero", en un encuentro parejo que pintaba para un empate clavado.
Una lástima porque Almagro siempre trató de jugar por abajo, armar juego asociado, aunque le faltó mas "punch" en el ataque como para poder concretar alguna chance de gol.
Al tricolor lo complicó la expulsión de Mauricio Suigo en el final del primer tiempo, en una jugada confusa donde no se alcanzó a ver bien, pero el arbitro marcó como un golpe en el área a un jugador rival. Al quedarse con diez hombres el equipo tuvo que retrasarse y Rizzi rearmar la defensa, quedando Bonfigli muy solo arriba como para inquietar al rival.
San Telmo no hizo mucho para llevarse los tres puntos, porque si bien concretó la chance mas clara que tuvo, Almagro casi lo empata en el final tras un remate del juvenil Kasburg, luego de un corner.
Esto recien empieza, hay tener paciencia, falta que llegue algún refuerzo mas y los transfers de algunos jugadores que no estuvieron habilitados para disputar el encuentro de hoy.

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo que esto recien empieza pero contame que delanteros van a hacer los goles en este equipo . Que delantero de chapa tenemos ?

    ResponderEliminar
  2. Livora y Junco, son pibes que tienen un gran futuro.......si aprenden un oficio.

    ResponderEliminar
  3. No tenemo delantero pero ya firmaron 43 contratos. Que le queda a la CD que gane las elecciones ? Flor de deficit.
    Livora andate vos y tu hijo, panadero chorro raja junto a los contratos con jugadores truchos que van a tu bolsillo. Falta saber algo de Borosiuk, el que rajo el intendente por coimero y que cuando no puede colocar a sus jugadores en otro lado los trae al club, Ahora coloco a los Lillo y al Titi. Que clavel nos habrá colocado ?

    ResponderEliminar
  4. Hay cada comentarios ... no les parece que los hinchas de Almagro ya tuvimos demasiada paciencia ???

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook