sábado, 31 de julio de 2010

¡GANAMOS!



ALMAGRO 2 - Social Español 1


Con goles de Juan Pablo Gómez y Emiliano "Rifle" Bonfigli el tricolor derrotó por 2 a 1 al "Gallego" que descontó a través de Cigogna.

Tras un primer tiempo mal jugado por los dos, donde reinaron las imprecisiones y el desarrollo trabado, en el complemento Almagro salió decidido a buscar la victoria, empujado por el fervor del regreso de Sinisterra que siempre alentó a sus compañeros para que vayan para adelante.
Así a los 14 minutos tras una gran habilitación de Figueroa, Gómez le dío de media vuelta y abrió el marcador.
Luego Almagro aprovechó los espacios que le dió Español, que se adelantó para buscar la igualdad y tras un corner ejecutado por Figueroa, Bonfigli de cabeza se anticipó al arquero en el área chica y le dió el segundo gol al tricolor.
Era todo de Almagro, parecía que lo tenía controlado y hasta podía aumentar el marcador, tuvo claras ocasiones de concretar la goleada pero no pudo y Español nos haría sufrir un poco. A diez minutos del final tras un resbalón de Pave, conseguía descontar.
A pesar del sufrimiento del final, Almagro fue superior al visitante y mostró a los debutantes Burzak y J. P. Gómez junto con el gordo Figueroa en un nivel muy alto.
Párrafo aparte para Jesús Sinisterra, que ingreso para jugar todo el segundo tiempo, bajo una ovación de todo el estadio.
Un triunfo que nos trae cierta esperanza, este equipo trata de jugar prolijo, tiene buen pie en la mitad de cancha y si consigue ajustar algunos desacoples defensivos y encuentra un poco más de explosión en el ataque va a dar pelea.