miércoles, 30 de septiembre de 2009

TENEMOS QUE INCLINAR LA CANCHA

EL SABADO A LAS 14 TENEMOS QUE ESTAR TODOS APOYANDO AL TRICOLOR.
VOLVEMOS A JUGAR CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO, Y TENEMOS QUE DEMOSRTARLES QUE NO EXISTEN.
DESDE LA TRIBUNA VAMOS A INCLINAR LA CANCHA , PARA QUE VUELVAN A SENTIR EL AGUANTE TRICOLOR.

martes, 29 de septiembre de 2009

ALMIRANTE BROWN 2 - ALMAGRO 0

Una nueva derrota de visitante.
Aún así, debemos reconocer que Almagro jugó un gran partido.
Al equipo se lo vio ordenado en todas sus lineas, con dominio de pelota, con buen traslado, sin saltear posiciones, y generando llegadas al arco rival.
Dos errores en la defensa(el segundo, una verdadera estupidez) nos llevaron a la derrota.
Sin tiempos para lamentos, el equipo debe prepararse para el clásico del sábado.
Allí no podrán haber errores...
Allí no se podrá perder...

domingo, 27 de septiembre de 2009

VISITA COMPROMETIDA

Almagro enfrenta mañana a Almirante en Casanova a partir de las 21 horas. En un duelo que pinta chivo, ante un rival que viene agrandado tras ganarle el clásico a Morón en la última fecha, pero que sin embargo tiene solo un punto mas que el tricolor en la tabla.
Straccia no presentaría cambios respecto al equipo que derrotó 2 a 1 a Colegiales, los once serían: Diego Pave; Maximiliano Salinas, Juan Casini, Facundo Arguello, Hernán Matiuzzo; Juan Vinaccia, Agustín Farías, Leonel Unyicio, Julio Junco; Hugo Andrusyzsyn, Fabián García
En tanto Almirante jugaría con: César Monasterio; Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas; Cristian Bustos, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Jonatan Zacaría; Federico Maraschi, Rubén Ferrer, Daniel Bazán Vera.

jueves, 24 de septiembre de 2009

ENCUESTA CERRADA

Los resultados de la última encuesta de almagro100 fueron contundentes.
Casi como en un juego de calificación escolar, más de la mitad de los votantes le pusieron un cero (o) al DT de Almagro.
Lo que representa, sin dudas, un voto bronca, ya que sería razonable otorgarle algún mérito, por pequeño que fuera, al conductor de un equipo que gano dos partidos.
El 22 % de los votantes, quizás un poco más generosos, oscilaron su calificación entre 1 y 3, puntaje con el cual no se aprueba ningún examen.
Los que calificaron con 4, 5, 6 y 7 sumaron un 20 %, y si hicieramos una evolución de voto descubriríamos que fueron calificaciones otorgadas en los últimos días de la encuesta, cerca del cierre, y posterior al triunfo de local del pasado sábado.
Como detalle llamativo debemos mencionar que apareció un votante muy conforme, o muy irónico (que nunca falta), poniéndole un 10 a Don Marcelo.
Y para cerrar la metáfora de la maestra y las calificaciones, realizamos un promedio general tomando cada uno de los 44 votantes.
El resultado fue 1,63 sobre 10.
Reprobado.

martes, 22 de septiembre de 2009

EL LUNES EN LA FRAGATA

ALMIRANTE BROWN - ALMAGRO
LUNES 21 HS
SIN TELEVISION

TAL VEZ PINTE...


¿UN TRIUNFO, NO?

sábado, 19 de septiembre de 2009

¡GANÓ ALMAGRO CON DOS GOLES DE ANDRUZYSYN!



ALMAGRO 2 - Colegiales 1

El tricolor le ganó en Ingenieros 2 a 1 al conjunto de Munro con dos goles de Andruzysyn (si leyó bien).
La clave para que Almagro obtenga el triunfo fue la efectividad del equipo para aprovechar las dos situaciones mas claras que tuvo para convertir y la solidez del arquero Pave, para salvar con sus atajadas la caida del arco de Almagro.
En el trámite hay que reconocer que Colegiales por momentos lo arrinconó al tricolor y hasta tuvo la oportunidad de empatar el partido en una jugada sobre el final, que Almagro se salvó milagrosamente sacando los defensores la pelota en la línea en dos oportunidades.
Una victoria ajustada, pero necesaria para volver a sumar puntos y encarar de mejor forma estos dos partidos claves ante Almirante en Casanova y Estudiantes en Ingenieros.

viernes, 18 de septiembre de 2009

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE PREJEL EN MUNDO ASCENSO

ALMAGRO
"La empresa tiene que pagar"

A horas de una reunión que anticipa ser caliente y que puede dejar gente en el camino, Alejandro Prejel, Presidente de Almagro, trató de bajarle los decibéles.
"Lo único que le hemos dado a ellos es la venta de publicidad, tanto estática como de la publicidad, la reunión de mañana es informativa, para ver como marchan las cuestiones de la publicidad", dijo Prejel en primera instancia sobre la consulta de la reunión de esta noche en el club por Mundo Ascenso.
Luego de las preguntas de los participantes del programa, el Presidente "tricolor" cambió la declaración. "La reunión es porque tienen que pagar el canon de este mes, si es informativa porque no solo nos iban a pagar este mes, sino el que viene, el mes anterior lo pagaron proporcionalmente ya que no arrancaron desde principio de mes". Luego se tocó el tema del entrenador, no es del gusto de toda la Comisión Directiva. "Yo ví trabajar a Straccia y lo hace bien. Tenemos todo un plantel nuevo y además la desgracia de la lesión de Yaqué, solo quedan 4 futbolistas del plantel pasado, no se puede hablar de gustos todavía, el técnico se tiene que adaptar". Inmediatamente siguió hablando del tema y no dejó del todo claro si el entrenador tiene el total apoyo del Presidente. "Hay gente que esta conforme y gente que no con el trabajo, hay gente que le gusta trabajar de una forma y a otros de otra, para mi trabaja de una forma adecuada, los días de partidos le falta poner la maquinaria en orden para hacer funcionar el equipo, todavía no pudo engranar los fines de semana para que funcione. Yo tengo confianza que lo va a sacar adelante en poco tiempo, creo que tenemos buen plantel, lamentablemente tuvimos la mala suerte de que Yaque se haya lesionado y tenemos deficiencia en el ataque pero no hay mal plantel".
Se le preguntó sin en el hipotético caso que se vaya la empresa, se le pagaría el sueldo al entrenador y el Presidente conestó rapidamente y luego se desdijo. "Si la empresa se va de Almagro, se le pagaría igual a Straccia, aunque no creo que la empresa se retire. Aunque so soy uno mas en la votación, solo tengo voto doble en caso de empate, no es desastroso lo que están haciendo, solo se perdieron 2 partidos de 5".
Y terminó con la confirmación de las elecciones. "Los balances ya están listos, calculo que a fin de año en la asamblea van a estar los 3, los 2 atrasados mas el ultimo durante mi gestión. Yo tengo la conciencia tranquila de lo que hago y confío de cómo se esta trabajando en la institución, va a ser un año duro, pero cuando termine el campeonato quiero lograr mi objetivo equilibrar el club, volver a la b nacional seria muy bueno, pero ese es mi objetivo. Las elecciones son el marzo del año que viene".

ALMAGRO - Colegiales

Mañana a partir de las 15.30 el tricolor recibirá a Colegiales en Ingenieros, el conjunto de Munro pinta como un rival complicado, viene invicto en el torneo y mantuvo a varios jugadores que fueron la base del equipo sensación del anterior campeonato de la B metropolitana.
En Almagro hay un tremendo clima de incertidumbre, el técnico Straccia está en la cuerda floja y en la dirigencia están disconformes con la empresa que trajo al dt, porque no cumpliría con el convenio con el club.
En cuanto al equipo no está confirmado, pero podrían ingresar Pablo Espinoza y Juan Vinaccia a la formación titular.

martes, 15 de septiembre de 2009

BROWN (A) 1 - ALMAGRO 0

PERDIMOS CON UN EQUIPO LLAMADO BROWN QUE NO ES ALMIRANTE, QUE ES DE ADROGUE Y LE DICEN "TRICOLOR"

Diego Pave; Cristian Wernly, Casini, Maximiliano Salinas, Hernán Matuizzo; Mauro Algecira (77´, Juan Vinaccia), Agustín Farías, Leonardo Unyicio; Julio Junco; Ariel Andruzyssin (66´, Diego Figueroa) y Fabián García (71´, Carlos Belmonte).






Añadir imagen



domingo, 13 de septiembre de 2009

UNA BOCANADA DE AIRE

ALMAGRO 2 - Flandria 1

El tricolor dió vuelta un encuentro que se presentaba muy complicado ante un rival ordenado que comenzó a ganar el partido en el primer tiempo tras un corner donde se durmió toda la defensa de Almagro y Montero (el rústico 6 del canario) pondría de cabeza el 1 a 0 parcial.
El conjunto de Ingenieros a los ponchazos y con alguna que otra pelota parada se habia intentado acercar al arco rival en busca de la igualdad pero al equipo le costaba una enormidad generar situaciones claras de gol.
Al promediar el segundo tiempo y al estar abajo en el marcador comenzaban a crecer los murmullos y el malestar hacia los jugadores y Straccia, a quien se le reclamaba por el ingreso del gordo Figueroa, para intentar cambiar el rumbo. Pero el dt mandó a la cancha en reemplazo de Algecira a Vinaccia, un desconocido para la mayoría, familiar de la bruja Verón. Este volante le dió al equipo vértigo con su velocidad por derecha y por un remate suyo antes de ingresar al área y con la complicidad del arquero de Flandria le daba la igualdad a los 30 minutos al tricolor.
Con este gol y también con el ingreso de Figueroa cambió la actitud del equipo que fue con todo a buscar la victoria que llegaría por medio de un golazo de Junco a los 44 minutos, con un remate desde fuera del área y que tras dar en el palo se metió.
Pura alegría en Ingenieros, cambió de manera radical el ánimo tanto del público, del cuerpo técnico y los dirigentes que encontraron por esta victoria una bocanada de aire para que Almagro con 5 puntos pueda acomodarse mejor en el torneo.
Ojala que este triunfo motive a este plantel para sumar confianza, conseguir resultados y a partir de ello que el tricolor pueda asumir el rol de protagonista en el campeonato.

sábado, 12 de septiembre de 2009

VAMOS HOY... ¡EH!

Que raro jugar con Flandria...
No sé si vergüenza...
Pero es raro... ¿Nó?
Jugando en José Ingenieros Almagro ganó 4 con 12 goles,
Flandria ganó 2 con 9 goles y empatamos 2, todos en la Primera “B”.

viernes, 11 de septiembre de 2009

"INTENTAR NO DESCENDER"

Más de la mitad de los encuestados, que participaron en la ùltima encuesta de almagro100, esperan de nuestro equipo pata este año sólo "intentar no desceder".

La segunda opción, votada con el 25% cree que , con este equipo, Almagro solo puede aspirar a "asentrarse en la categorìa".

El resto se dividió entre escasos votantes, que creen que el equipo está en condiciones de acercarse a obtener coquistas deportivas.

Ojalá que, esta vez, las mayorías se equivoquen.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL BETO SE FRACTURO

Fue un golpe muy duro,
el que recibió él.

Y un golpe mayor,
para todos nosotros.

El beto Yaque se fracturó una costilla.

¡Increible!

martes, 8 de septiembre de 2009

domingo, 6 de septiembre de 2009

UN CERO

Empatamos 0-0 con Armenio de visitante.
Si bien pudo notarse una mejorìa en el primer tiempo, el equipo volvió a demostrar la apatía de los dos primeros partidos.
No se genera juego, no hay llegadas, y por consiguiente no se convierten goles.
Almagro lleva disputados casi trescientos minutos en la 1º "B" Metropolitana, y todavìa no pudo gritar ninguna conquista.

viernes, 4 de septiembre de 2009

ANALIZAME

Al arquero ya lo conocemos, Pave muestra un mínimo aceptable de seguridad (aún algún rebote que da) pero para brillar en el arco debe tapar la imposible, o lucirse de alguna otra manera

La defensa parece sólida, aunque un tanto lenta por sus centrales, y algo "torpe" por sus laterales.

Algecira se mostró muy lento, como si le faltara futbol

Párrafo aparte para Daniel Pérez, que cometió un penal demostrando una ingenuidad tremenda. No se entiende cuan desconcentrado puede estar un jugador profesional para cometer semejante falta dentro del area.
Un verdadero absurdo lo del pibe que jugó con la 7.

Respecto a Leonel Unyicio, cuesta mucho evaluarlo. Hasta ahora es un jugador ausente, sin llegar a gravitar y transcurriendo muchos minutos sin que tenga contacto con la pelota

La pregunta del millón:
¿Que le pasa a Julito Junco... Se puede haber olvidado de jugar?
Parece otro jugador... La sombra del habilidoso y atrevido que conocimos hace años.

Por último el antagónismo Yaqué - Andruszysyn.
La experiencia y la juventud.
La esperanza y la promesa.
Un gran jugador de futbol y una gran incognita...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

DERROTA FEA


ALMAGRO 0 - CHICAGO 1

Por un penal "infantil" que cometió Perez al derribar (al lado del arbitro) en el área a un jugador de Chicago, Almagro perdió un encuentro que pintaba para un 0 a 0 clavado.
Preocupa la gran cantidad de imprecisiones del equipo para dar dos pases seguidos, abunda el pelotazo.
Debutó el Beto Yaque pero no le llegó ni una bocha clara como para tener alguna chance de gol, al equipo le cuesta horrores llegar con peligro al arco rival.
La esperanza pasa por Figueroa, para que le pueda aportar futbol al tricolor, porque Junco esta pasando por un mal momento.
Pinta complicado el panorama, Straccia va a tener que buscar variantes para que esto mejore y Almagro pueda empezar a conseguir buenos resultados.

www.almagro100.com.ar