domingo, 13 de septiembre de 2009

UNA BOCANADA DE AIRE

ALMAGRO 2 - Flandria 1

El tricolor dió vuelta un encuentro que se presentaba muy complicado ante un rival ordenado que comenzó a ganar el partido en el primer tiempo tras un corner donde se durmió toda la defensa de Almagro y Montero (el rústico 6 del canario) pondría de cabeza el 1 a 0 parcial.
El conjunto de Ingenieros a los ponchazos y con alguna que otra pelota parada se habia intentado acercar al arco rival en busca de la igualdad pero al equipo le costaba una enormidad generar situaciones claras de gol.
Al promediar el segundo tiempo y al estar abajo en el marcador comenzaban a crecer los murmullos y el malestar hacia los jugadores y Straccia, a quien se le reclamaba por el ingreso del gordo Figueroa, para intentar cambiar el rumbo. Pero el dt mandó a la cancha en reemplazo de Algecira a Vinaccia, un desconocido para la mayoría, familiar de la bruja Verón. Este volante le dió al equipo vértigo con su velocidad por derecha y por un remate suyo antes de ingresar al área y con la complicidad del arquero de Flandria le daba la igualdad a los 30 minutos al tricolor.
Con este gol y también con el ingreso de Figueroa cambió la actitud del equipo que fue con todo a buscar la victoria que llegaría por medio de un golazo de Junco a los 44 minutos, con un remate desde fuera del área y que tras dar en el palo se metió.
Pura alegría en Ingenieros, cambió de manera radical el ánimo tanto del público, del cuerpo técnico y los dirigentes que encontraron por esta victoria una bocanada de aire para que Almagro con 5 puntos pueda acomodarse mejor en el torneo.
Ojala que este triunfo motive a este plantel para sumar confianza, conseguir resultados y a partir de ello que el tricolor pueda asumir el rol de protagonista en el campeonato.