viernes, 18 de septiembre de 2009

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE PREJEL EN MUNDO ASCENSO

ALMAGRO
"La empresa tiene que pagar"

A horas de una reunión que anticipa ser caliente y que puede dejar gente en el camino, Alejandro Prejel, Presidente de Almagro, trató de bajarle los decibéles.
"Lo único que le hemos dado a ellos es la venta de publicidad, tanto estática como de la publicidad, la reunión de mañana es informativa, para ver como marchan las cuestiones de la publicidad", dijo Prejel en primera instancia sobre la consulta de la reunión de esta noche en el club por Mundo Ascenso.
Luego de las preguntas de los participantes del programa, el Presidente "tricolor" cambió la declaración. "La reunión es porque tienen que pagar el canon de este mes, si es informativa porque no solo nos iban a pagar este mes, sino el que viene, el mes anterior lo pagaron proporcionalmente ya que no arrancaron desde principio de mes". Luego se tocó el tema del entrenador, no es del gusto de toda la Comisión Directiva. "Yo ví trabajar a Straccia y lo hace bien. Tenemos todo un plantel nuevo y además la desgracia de la lesión de Yaqué, solo quedan 4 futbolistas del plantel pasado, no se puede hablar de gustos todavía, el técnico se tiene que adaptar". Inmediatamente siguió hablando del tema y no dejó del todo claro si el entrenador tiene el total apoyo del Presidente. "Hay gente que esta conforme y gente que no con el trabajo, hay gente que le gusta trabajar de una forma y a otros de otra, para mi trabaja de una forma adecuada, los días de partidos le falta poner la maquinaria en orden para hacer funcionar el equipo, todavía no pudo engranar los fines de semana para que funcione. Yo tengo confianza que lo va a sacar adelante en poco tiempo, creo que tenemos buen plantel, lamentablemente tuvimos la mala suerte de que Yaque se haya lesionado y tenemos deficiencia en el ataque pero no hay mal plantel".
Se le preguntó sin en el hipotético caso que se vaya la empresa, se le pagaría el sueldo al entrenador y el Presidente conestó rapidamente y luego se desdijo. "Si la empresa se va de Almagro, se le pagaría igual a Straccia, aunque no creo que la empresa se retire. Aunque so soy uno mas en la votación, solo tengo voto doble en caso de empate, no es desastroso lo que están haciendo, solo se perdieron 2 partidos de 5".
Y terminó con la confirmación de las elecciones. "Los balances ya están listos, calculo que a fin de año en la asamblea van a estar los 3, los 2 atrasados mas el ultimo durante mi gestión. Yo tengo la conciencia tranquila de lo que hago y confío de cómo se esta trabajando en la institución, va a ser un año duro, pero cuando termine el campeonato quiero lograr mi objetivo equilibrar el club, volver a la b nacional seria muy bueno, pero ese es mi objetivo. Las elecciones son el marzo del año que viene".