miércoles, 6 de mayo de 2009

SIGUE PASCUTTI


El mismo día que había asumido, renunció y volvió

Insólito, pero real, propio del momento de crisis y de confusión institucional que está viviendo el club. El día que fue presentado con el plantel, un grupo de la barra de Almagro concurrió al primer entrenamiento, donde habría insultado y apretado al flamante dt para que no ocupe ese cargo.
Esto provocó la bronca del entrenador quien le presentó la renuncia la presidente Prejel manifestandole que en estas condiciones el no iba a asumir.
Pero luego de una extensa reunión que mantuvieron Pascutti, el presidente y otros miembros de la comisión le brindaron el apoyo para que reasuma en su cargo.
En declaraciones ante medios periodísticos luego de la reunión, el Beto sostuvo casi entre llantos que dirigirá "gratis" al tricolor en estos siete partidos y que peleará a muerte para que Almagro mantenga la categoría.
Un martes de locos, insólito, pero real, propio del momento de crisis y de confusión institucional que está viviendo un club, donde salvo por el presidente y pocos miembros que lo acompañan que hacen lo que pueden, el resto de la comisión directiva parece no estar a la altura de las circunstancias, del momento delicado que atraviesa Almagro.