sábado, 2 de mayo de 2009

CERCA DEL NAUFRAGIO

Almagro cayó en Rosario ante Tiro Federal 2 a 0 y así cosechó su tercera derrota consecutiva, muchos puntos perdidos por un equipo que camina por la cornisa del descenso directo.
La situación es alarmante, el equipo no responde en la cancha, la comisión tampoco tiene reacción para enderezar este barco que parece hundirse, en fin lo único que podemos esperar es un milagro para no descender.

Eduardo Rizzo se hizo cargo ¿interinamente? de la dirección técnica, en una semana que sonó el nombre del Beto Pascutti como el reemplazante de los Motta.
Pero parece que solo "sonó" el nombre de Pascutti, porque el único que manifestó en confusas declaraciones ante distintos medios periodísticos del ascenso, que iba a conversar con él fue el presidente Pregel. Las palabras de la máxima autoridad del club mas que aclarar oscurecieron porque por un lado dice que Rizzo será interino hasta que termine el campeonato, pero por otro lado sostiene que despues de este partido se iba a reunir en la semana con Pascutti y que el interinato depende de los resultados.

Lo cierto es que en la reunión de comisión directiva post derrota ante Rafaela, ni se habría mencionado la posibilidad que el Beto vuelva a ser el DT, por la especie de interna que hay entre los dirigentes que quieren que vengan y los que no, algunos con cargos no tan relevantes en la comisión actual pero sí con peso por años consecutivos integrando comisiones directivas y que tienen mucho poder en la institución.

Además se comenta que Pascutti ofreció hacerse cargo del equipo en estos últimos 7 partidos prácticamente sin cobrar nada, solo parte del dinero de un premio que había pactado la dirigencia con la dupla Motta por salvarse del descenso.

La comisión debe tomar conciencia que Almagro se está jugando la categoría en estos 7 partidos, debe reaccionar de una vez y tomar ya la decisión si confirma a Rizzo o se inclinan por Pascutti u otro técnico. Pero no se puede perder mas tiempo, ojala que en esta recta final hagan un gran esfuerzo para no equivocarse tanto como se equivocaron durante toda esta temporada.