martes, 28 de abril de 2009

AL BORDE DEL ABISMO

Almagro cayó goleado por 3 a 0 ante Rafaela en un encuentro clave por el descenso, el equipo empezó perdiendo en el primer minuto y medio del partido.
La dupla Motta se equivocó feo en la formación titular al salir a jugar con un solo delantero, Klusener, en un partido que había que ganar como sea.
En los últimos minutos del encuentro, estalló la bronca del público tricolor que comenzó a cantar en contra de los jugadores y los dirigentes por la delicada situación a la que llevaron al club, que está al borde de caer en la zona de descenso directo.
Hubo incidentes en la salida de los jugadores del vestuario, un grupo de 100 hinchas tricolores increpó al plantel y al cuerpo técnico, lo que provocó la reacción de Román Díaz, quien se quizo enfrentar con los hinchas pero fue frenado por sus compañeros.
Como si fuera poco, renunció la dupla Motta, que ni faltando 15 minutos para el final del encuentro se animó a poner un delantero mas para buscar el descuento y luego la igualdad, los técnicos parecieron resignarse con el y no se la jugaron. Ahora abandonaron el barco, cuando todavía restan ocho fechas para que termine el campeonato.
Pinta mas que complicada la situación para que el tricolor pueda revertirla, dependerá de los resultados que obtengan los rivales directos.
Con este clima de bronca por parte de la gente, el mal momento del equipo y sin técnico, habrá que ver como se las ingenia, un dirigencia que se viene equivocando desde hace varios años en la conducción del club, para salvar a Almagro del descenso.