domingo, 19 de abril de 2009

SITUACIÓN LÍMITE

Almagro estaba consiguiendo un empate que era un buen resultado para traer desde Santa Fe en una cancha máldita para el tricolor como la de Unión, de la que casi siempre nos volvemos con las manos vacias. El maleficio sigue, a los 47 minutos del segundo tiempo el tatengue a través del gol de Pereira consiguió llevarse una victoria por la cual no había echo demasiado para obtenerla en el desarrollo del juego.
Una derrota para Almagro que duele no solo por la manera como se dió, cuando el partido se moría, sino también porque con la victoria de Los Andes el tricolor queda en una situación límite, y si los de Lomas siguen ganando, lo dejarían en zona de descenso directo.
Además se dieron en la fecha resultados favorables como la derrota de Ferro y el empate entre Talleres y All Boys, pero lamentablemente el trico no lo pudo aprovechar.
Un domingo negro, se achica el margen de error, Almagro va a tener que sumar muchos puntos en un fixture que se viene bastante complicado, ya que habrá que enfrentar a equipos que luchan por un lugar en lo mas alto de la tabla.