sábado, 27 de septiembre de 2008

NI SIQUIERA UN POCO DE SUERTE


A Almagro no se la dá una, no puede remontar esta racha adversa de derrotas ni jugando bien, la suerte tampoco está del lado tricolor. Hoy el equipo mostraba otro nivel, le estaba ganando a Platense 1 a 0 con gol de Damian Nietto a los 14 min del pt y había generado otras chances claras (dos remates en el palo), para aumentar el marcador, pero a 4 del final de la primera etapa, Hanuch igualó para el calamar.
Lo peor de todo en el segundo tiempo, Rivero fue expulsado a los 18 min, sin embargo Almagro aguantaba bien con el hombre de menos, pero cuando parecía que el resultado final era un empate clavado a los 44 minutos Gamarra daba vuelta el marcador y de esa forma Platense se quedaba con los tres puntos.
Era un buen debut de Juan Amador, en el regreso como técnico tricolor, porque en el desarrollo del encuentro el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo en la primera etapa, pero lamentablemente la suerte tampoco nos acompaña.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LO QUE HAY QUE SABER



SE PRESENTO JUAN AMADOR
Cálido recibimiento de los jugadores


EL BRASILEÑO DESGARRADO
21 días para su recuperación... ¿Quien lo reemplazará?


EL QUE CUMPLIO Y EL QUE PAGA
Dos Santos ingresaría en lugar de Cayeta

sábado, 20 de septiembre de 2008

CRÓNICA DE UN ADIÓS ANUNCIADO


Almagro sufrió una nueva derrota, esta vez como local ante Olimpo por 1 a 0 con gol de Lamolla en contra, para el conjunto bahiense. En un partido de trámite aburrido, con pocas llegadas en ambos arcos, Olimpo fue un poco mas que un pobre Almagro y además lo acompañó la suerte para ponerse en ventaja.
Este resultado desencadenó el alejamiento de Horacio Cirrincione de la dirección técnica del equipo. Aunque en parte la dirigencia de Almagro, ya estaba molesta con el Dt y la relación estaba desgastada, por lo cual su salida estaba practicamente definida.
Llamó la atención en los 10 minutos finales del encuentro, que miembros de la comisión directiva y algunos allegados comenzaron a acercarse a la zona del banco de suplentes de Almagro como esperando el final del partido para acompañar a los jugadores al vestuario. Allí, cuando finalizó el encuentro, el presidente Sluga mantuvo una reunión con el plantel, a quienes se dirigió ofuscado diciéndoles en duros términos que "aca se terminó , este ciclo esta agotado, a partir del lúnes comienza una nueva etapa".
Tras la salida de Cirrincione, que el lúnes se reunirá con Sluga para finiquitar los detalles de su alejamiento, quien suena fuerte para reemplazarlo y se haría cargo rapidamente del plantel sería Juan Amador Sánchez.

viernes, 19 de septiembre de 2008

HAY QUE GANAR,HAY QUE GANAR, PORQUE SINO...

Almagro: Darío Caviglia; Eduardo Farías, Gabriel Lobos, Alejandro Meloño, Marcos Lamolla; Hernán Pérez, Pablo Mannara, Agustín Farías, Andersson Da Silva; Cristian Cayeta, Gonzalo Klusener o Daniel Pérez


Olimpo: Matías Ibañez, Jorge Martinez, Emiliano Dudar, Marcelo Barreña (en duda), Cristian Villanueva, Marcelo Ricci, Roberto Salvatierra, Rogelio Martinez, Edgar Scalco, Mauro Olivi y Marcos Litre.

jueves, 18 de septiembre de 2008

EL VERDUGO... SINCERO

Gastón felipe Stang sorprendió con sus declaraciones, tanto como con el "doblete" que nos embocó.
En el salto previo al cabezazo, del agónico gol en el minuto 50 del segundo tiempo en "La Boutique", se vio claramente un empujón.
El rubio se apoyó en Lamolla, lo desplazó, se acomodó, y metió el frentazo para el tercero.
Claro foul, por el que se debía anular el gol, que el árbitro no sancionó.
Lo más llamativo fue la respuesta del Defensor-Goleador cuando se lo consulto al terminar el partido.
"Si, fue foul, debo reconocerlo. Uno es sincero. Fue falta. Sino no hubiese llegado a cabecear nunca... Que vamos a hacer: aveces te cobran en contra también".

martes, 16 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

HORAS DECISIVAS

Almagro visita mañana en Córdoba a Talleres a partir de las 21 hs en un compromiso dificil, que además pinta para ser clave de acuerdo al resultado, para el futuro del tricolor.
La continuidad del técnico Horacio Cirrincione está en duda, el dt perdió consenso no solo en la comisión directiva sino también en el público tricolor. La encuesta que publicamos en Almagro100, sobre si Cirrincione debería continuar o no, es un reflejo de la situación.
De un total de 27 votantes el 70% (19 votos) opinó que no debería seguir y el 30% (8 votos) manifestó que tendría que continuar.
Veremos mañana que pasa, tras un partido muy importante que también es una gran ocasión para poder buscar la recuperación de este Almagro.

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿REACCIONARA EL MOUSTRO?

En el peor momento, nos toca enfrentar a uno de los rivales directos.
Antes de comenzar el campeonato, nos ilusionábamos con la posibilidad de pelear arriba.
Ahora ya sabemos que no es así.
Almagro deberá conformarse con no ser de los peores...
Con no descender...
Para peor, los jugadores comienzan a inquietarse por la falta de pago de sus haberes.
Pablo Mannara hizo pública la protesta en radio "La Red", advirtiendo a los dirigentes de que junten dinero para pagarles y que, aunque no ganen, se debe cumplir con las obligaciones contractuales.

El otro día en la platea un compañero tricolor de años nos decía: "El tema si se va este tipo (por Cirrincione)es quien domina este "Frankestein", definiendo al equipo como un invento de ensambles de jugadores tan particulares, desímiles, desconocidos, presuntas promesas, etc.". Y es cierto, el amigo tiene razón. Si Horacio no sigue: ¿Quién domina a moustro?

lunes, 8 de septiembre de 2008

OTRA DERROTA


Almagro volvió a perder, esta vez como local ante Aldosivi, uno de los punteros del campeonato por 1 a 0 con gol de Elvio Martinez a los 4 minutos del primer tiempo.
Tras un primer tiempo flojo, donde hasta pudo haber recibido mas goles, el tricolor intentó con mas ganas que fútbol llegar a la igualdad en el complemento, pero sigue mostrando sus "terribles" limitaciones para generar peligro en el arco rival.
Cuesta por el momento encontrar la manera de cambiar este duro presente de un equipo que se va comprometiendo con los promedios del descenso al no sumar puntos (solo 2 de 15).

jueves, 4 de septiembre de 2008

DURO RIVAL

Aldosivi de Mar del Plata:
Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Joel Carli y Walter Alcaraz; Alejandro Verón, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Diego Leclercq y Diego Martínez. DT: Andrés Rebbotaro.

www.almagro100.com.ar