sábado, 20 de septiembre de 2008

CRÓNICA DE UN ADIÓS ANUNCIADO


Almagro sufrió una nueva derrota, esta vez como local ante Olimpo por 1 a 0 con gol de Lamolla en contra, para el conjunto bahiense. En un partido de trámite aburrido, con pocas llegadas en ambos arcos, Olimpo fue un poco mas que un pobre Almagro y además lo acompañó la suerte para ponerse en ventaja.
Este resultado desencadenó el alejamiento de Horacio Cirrincione de la dirección técnica del equipo. Aunque en parte la dirigencia de Almagro, ya estaba molesta con el Dt y la relación estaba desgastada, por lo cual su salida estaba practicamente definida.
Llamó la atención en los 10 minutos finales del encuentro, que miembros de la comisión directiva y algunos allegados comenzaron a acercarse a la zona del banco de suplentes de Almagro como esperando el final del partido para acompañar a los jugadores al vestuario. Allí, cuando finalizó el encuentro, el presidente Sluga mantuvo una reunión con el plantel, a quienes se dirigió ofuscado diciéndoles en duros términos que "aca se terminó , este ciclo esta agotado, a partir del lúnes comienza una nueva etapa".
Tras la salida de Cirrincione, que el lúnes se reunirá con Sluga para finiquitar los detalles de su alejamiento, quien suena fuerte para reemplazarlo y se haría cargo rapidamente del plantel sería Juan Amador Sánchez.