domingo, 9 de noviembre de 2008

LA PEOR DERROTA

Almagro 1 -All Boys 2

El tricolor perdío un partido clave ante los de floresta, en un encuentro que era una final, pero algunos protagonistas no la tomaron como tal.
La apertura del marcador llegó para All Boys a través de un gol "tonto", donde la defensa de Almagro y Caviglia, pecaron de ingenuos. Luego el tricolor empató a través de un gol de tiro libre de Da Silva, Cayetá tuvo un mano a mano para dar vuelta el marcador pero no lo pudo aprovechar. Luego el arbitro Rietti, sancionó un tiro libre inexistente que Umbides clavó en el ángulo y con el cual le dió a los visitantes la victoria.
.
Una vez finalizado el encuentro partieron los insultos en la platea para las autoridades del club, confirmando el mal clima interno que se vive en el club, que va de la mano con el pésimo momento fútbolístico. En la semana, durante la reunión de comisión directiva, irrumpió un grupo de socios, algunos que integraban la otra lista que se presentó a las elecciones y hubo cruces entre ambas fracciones que casí llegan a los golpes.
.
Almagro está en una crisis que se agudiza día a día, la llegada del receso y con ello de algunos jugadores que refuercen al plantel, sería lo mejor que le puede pasar al club en este momento.
La clave parece estar en a partir de ahora, en estas pocas fechas que quedan intentar sumar lo mas que se pueda y arrancar de cero en la pretemporada, replanteando muchisimas cosas no solo en el aspecto futbolístico sino tambien en los institucional. Sino se comienza a encarrilar la cuestion a tiempo corremos el serio riesgo de bajar de categoría.