domingo, 30 de noviembre de 2008

EMPATE QUE SIRVE


En un partido intenso y clave en la tabla de los promedios, Almagro igualó con Los Andes, en Lomas 2 a 2.

El tricolor comenzó ganando el encuentro desde el arranca a los 3 minutos con gol de Cayetá, una vez mas la figura del equipo, luego tras un dudoso penal sancionado por Rietti, que además se ejecutó dos veces, la primera lo atajo Pave, Sardi igualó para Los Andes. En el final del primer tiempo, un gol de Lobos en contra, le permitió dar vuelta el resultado a Los Andes.
En el complemento a los 38 minutos, la flamante incorporación, Matias Saad, convirtió el empate para Almagro, tras una gran habilitación de Cayetá, quien en el final del encuentro tuvo dos ocasiones de darle la victoria al tricolor, pero Caceres tapó muy bien sus dos remates.
Si bien lo mejor hubiera sido ganar para despegar un poco de Talleres, Los Andes y All Boys en los promedios, el empate sirve porque le permite a Almagro ir descontando la diferencia con Ferro y Platense que perdieron y estan en un mal momento.

Quedan sólo dos fechas para el final, la próxima contra Independiente Rivadavia como local y en la última contra Chacarita de visitante, obteniendo dos victorias o ganando uno de los dos encuentros y empatando el otro, si bien la situación sigue siendo crítica, le daría mas oxígeno a Almagro y de esa forma quedaría mejor paradopara encarar el próximo campeonato tras una buena pretemporada.