domingo, 5 de octubre de 2008

DE TERROR

Una nueva derrota de Almagro en el campeonato. Esta vez San Martín de San Juan se llevó los tres puntos de Ingenieros al derrotar al tricolor por 2 a 0 con goles de Quiroga a los 39 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo.
Sin dudas este es uno de los peores arranques de campeonatos del club, Almagro cosechó solo dos puntos de 27 en juego, está último en la tabla de posiciones y en una situación límite en los promedios, dependiendo de lo que hagan los equipos recien ascendidos Los Andes y All Boys para no descender o jugar la promoción.
Duele muchísimo este presente, sobre todo porque tampoco se liga, ayer contra los sanjuaninos Almagro fue amplio dominador durante el primer tiempo donde tuvo por lo menos cuatro ocasiones claras para ponerse en ventaja, sin embargo no las concretó y San Martín llegó una vez y convirtió. En el segundo tiempo el desarrollo del encuentro se emparejó y los sanjuaninos volvieron a aprovechar la chance que se les presentó y anotaron el segundo gol.
La sensación es que Almagro ha tocado fondo hace rato, la cuestión a resolver es como salir de allí, habrá que apostar a que Juan Amador pueda hacer un poco de magia para sacar lo máximo de jugadores que han dado muestras que varios no estan a la altura futbolisticamente de vestir la camiseta tricolor.
Una triste realidad que ojala se pueda llegar a modificar de a poco, que como sea Almagro empiece a sumar y a rascar puntos.