sábado, 23 de febrero de 2008

VICTORIA CON FÚTBOL Y SACRIFICIO


Con mucho esfuerzo y con fútbol, Almagro logró una importante victoria como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 2, en un encuentro que por momentos se puso caliente por el juego violento que propusoo el equipo de Trotta.
El tricolor comenzó ganando a los 30 minutos del primer tiempo tras una gran jugada colectiva en ataque donde Cayetá terminó definiendo de caño ante Vivaldo. Luego Independiente empató a los 40 a través de Negri.
En el complemento a los 15 minutos, Schunke pierde una pelota en la mitad de cancha y permite la contra de los mendocinos que logran ponerse arriba en el marcador por 2 a 1 a través de Gómez. Pero Schunke tendría revancha dos minutos mas tarde, al cabecear al gol un gran centro del Geri Rivero de tiro libre. Era el 2 a 2 parcial y la motivación para Almagro, de ir a buscar la victoria que llegaría a los 27 minutos, tras otro centro, donde Maxi Caire lograría definir en el segundo palo y así darle la victoria al trico por 3 a 2.
Para los 15 minutos finales, quedaba el clásico sufrimiento al que estamos acostumbrados los hinchas de Almagro, mas los ¡7! minutos de descuento que dío el arbitro Castro, algunas aproximaciones de los mendocinos buscando la igualdad y la pierna fuerte que aparecia en reiteradas ocasiones por parte de los jugadores de Independiente, que hasta provocaron que el tricolor terminará el encuentro con 10, al lesionarse Salinas y al no quedarle mas cambios a Cirrincione.
Con el pitazo final llegó el desahogo, el festejo de los hinchas, de los jugadores y del cuerpo técnico, por una victoria que se logró con sacrificio, pero también con momentos de buen juego por parte del equipo.