lunes, 31 de diciembre de 2007

POR UN 2008 TRICOLOR


BRINDEMOS POR UN 2008 DE EXITOS PARA ALMAGRO
PARA OLVIDAR UN 2007 NEFASTO
PARA QUE QUIENES MANEJEN O VAYAN A MANEJAR EL CLUB SE ILUMINEN POR NUESTRO BIEN
PARA QUE LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB
PARA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS DE CADA UNO EN ESTE NUEVO AÑO POR COMENZAR

POR UN 2008 MEJOR PARA TODOS

SALUD Y AGUANTE ALMAGRO

viernes, 28 de diciembre de 2007

DIRIGENTES: BASTA DE PAPELONES

SI NO PUEDEN COORDINAR UNA
REUNION DE COMISION DIRECTIVA...
¿USTEDES QUIEREN SALVAR AL CLUB?

sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS TRICOLORES

QUIENES HACEMOS ALMAGRO100

QUEREMOS DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD

LOS MEJORES AUGURIOS PARA TODOS LOS TRICOLORES DE CORAZÓN

Y A BRINDAR POR UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO ALMAGRO


¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ALMAGRO EN EL RECUERDO


Muy buena foto de un encuentro entre Almagro y Ferro en Ingenieros.


Para quienes puedan aportar datos:


1- Nombres de los jugadores que aparecen en la foto

2- En que año jugó ese equipo

3- ¿Como nos fue en ese campeonato?

4- ¿Quien era el DT?

sábado, 15 de diciembre de 2007

PURA INCERTIDUMBRE

Quizás reiteramos la palabra incertidumbre en este blog.
Sucede que en Almagro es lo que reina hoy por hoy.
Son todas dudas, no se sabe si el vicepresidente sigue en su cargo, si Cirrincione va a asumir como director técnico, que jugadores seguirán...
Por ejemplo Bazan Vera, de quien se rumorea que se iría a Rafalea.
En fin, puras conjeturas, nada claro en el panorama para Almagro, un Club inmerso en una crisis cada vez mas profunda.
Ojalá que de alguna manera se pueda encausar esto, la pregunta es ¿Cómo?

martes, 11 de diciembre de 2007

NUEVO DT

HORACIO CIRRINCIONE
el elegido



Cerramos nuestra encuesta antes.



Los dirigentes optaron por el ex-colaborador del Pato Pastoriza, y ex jugador del varios clubes del ascenso (Incluyendo a Almagro en el 77).



En cuanto a los resultados de la votación Cirrincione había obtenido solo el 4 %, superado 10 veces por los que manifestaron el deseo de continuidad de Rizzo, y más ampliamente por Hrabina que con el 54 % de los votos se imponía como el preferido de la gente.

domingo, 9 de diciembre de 2007

¡ANDATE YA 2007!

Almagro terminó el campeonato con una derrota en Córdoba ante Instituto por 1 a 0, un cierre malo, para un año malo.
Un 2007 de terror, que si bien ya vendrá el momento de un balance mas profundo, habrá que revisar en la historia del club, pero casi seguro que fue uno de los peores años de nuestra rica historia.
El año se plagó de tristezas por pésimos resultados deportivos, incidentes, graves lesiones de los jugadores, malos resultados, la muerte de un joven promesa del club, mala administración dirigencial... Pasó de todo, pero todo mal.
Este 2007 por suerte esta llegando a su final, nos tendremos que conformar con eso.


DE CARA AL FUTURO

Ahora será el momento en cuanto a lo deportivo y a lo institucional, de una gran autocrítica por parte de los pocos dirigentes que llevan el destino del club. Sobre todo para no tomar decisiones erróneas y apresuradas como con el futuro técnico.
Decisiones sobre como reestructurar el plantel, para encarar un 2008, en el cual hay que hacer un gran campaña, porque corremos riesgos con el promedio.
Es delicada la situación porque la comisión está débil y da la sensación que llega con lo justo a completar su mandato, antes de las elecciones de marzo.
Ante tamaña responsabilidad que tiene a cargo esta CD para el futuro del club, parece ser el momento de consultar a todo Almagro para tomar estas determinaciones, hinchas, socios, distintos sectores políticos, peñas, filiales, todos debemos hacernos cargo de nuestro querido tricolor.

jueves, 6 de diciembre de 2007

64% CREE QUE PELEAREMOS POR NO DESCENDER


Finalizada la encuesta realizada por almagrocentenario, más de la mitad de los votantes proyectó un final de campeonato con posibilidades de descender.

El resto de los votos se dividen, en partes iguales, entre aquellos que creen que Almagro terminará en la mitad de la tabla y los optimistas que se manifestaron confiados en que al concluir este torneo nos ubicaremos peleando el campeonato.

La medición fue la de mayor convocatoria desde el comienzo de esta publicación y se extendió durante todo un mes.

Agradecemos la participación y rogamos para que un viento fuerte cambie nuesta realidad.
Ojaláen el futuro podamos reirnos de lo que hoy parece un destino inevilable para el "tricolor".

martes, 4 de diciembre de 2007

DECISION CLAVE

En estos días la comisión directiva del club está deliberando y buscando el nuevo dt de Almagro. Muchos nombres se dieron a conocer por estas horas, Cirrincione, Clausen, Craviotto, Quique Hrabina y hasta la continuidad de Rizzo.
Una decisión que deben tomar los dirigentes con mucho cuidado, no es tiempo de improvisar con un técnico que es una icognita como Cirrincione, ya lo vivimos con Bernuncio y el multimediático Islas, tampoco es el momento de técnicos con pasados descendistas o de casi descenso como Craviotto o Clausen.
A priori las alternativas mas viables parecen ser la de Hrabina, por el orden que impuso en un momento muy dificil del equipo con solo 3 puntos de 30 posibles y que se coronó con un ascenso primera división, claro que lo hizo acompañado de J.A. Sanchez, con quien hacia dupla y parecia ser el mas motivador de los dos. Esa es la duda que puede generar.
La otra es Rizzo, un tipo laburador, que con su humildad le puso el hombro al equipo con sus interinatos, logró buenos resultados y demostró que siente los colores. Surge una incertidumbre por si tiene la personalidad como para ordenar a un plantel de jugadores complicados.
Pero a pesar de estas dudas que pueden generar, estas dos últimas alternativas parecen ser lo mas confiable para este momento del equipo y del club, gente que conoce la institución y que tiene el apoyo del público tricolor.
Es una decisión clave para el futuro del club, no hay tiempo de improvisar, los dirigentes deben acertar, no hay mas margen de error. De esto depende el futuro de la institución en la divisional, acompañado por una restructuración del plantel, con jugadores que ya cumplieron un ciclo y deben irse y otros que deben venir a resforzarlo.

lunes, 3 de diciembre de 2007

GANAMOS

ALMAGRO 2 - PLATENSE 0
83' Javier Rossi
91' Adrian Gonzalez E/C

www.almagro100.com.ar