martes, 4 de diciembre de 2007

DECISION CLAVE

En estos días la comisión directiva del club está deliberando y buscando el nuevo dt de Almagro. Muchos nombres se dieron a conocer por estas horas, Cirrincione, Clausen, Craviotto, Quique Hrabina y hasta la continuidad de Rizzo.
Una decisión que deben tomar los dirigentes con mucho cuidado, no es tiempo de improvisar con un técnico que es una icognita como Cirrincione, ya lo vivimos con Bernuncio y el multimediático Islas, tampoco es el momento de técnicos con pasados descendistas o de casi descenso como Craviotto o Clausen.
A priori las alternativas mas viables parecen ser la de Hrabina, por el orden que impuso en un momento muy dificil del equipo con solo 3 puntos de 30 posibles y que se coronó con un ascenso primera división, claro que lo hizo acompañado de J.A. Sanchez, con quien hacia dupla y parecia ser el mas motivador de los dos. Esa es la duda que puede generar.
La otra es Rizzo, un tipo laburador, que con su humildad le puso el hombro al equipo con sus interinatos, logró buenos resultados y demostró que siente los colores. Surge una incertidumbre por si tiene la personalidad como para ordenar a un plantel de jugadores complicados.
Pero a pesar de estas dudas que pueden generar, estas dos últimas alternativas parecen ser lo mas confiable para este momento del equipo y del club, gente que conoce la institución y que tiene el apoyo del público tricolor.
Es una decisión clave para el futuro del club, no hay tiempo de improvisar, los dirigentes deben acertar, no hay mas margen de error. De esto depende el futuro de la institución en la divisional, acompañado por una restructuración del plantel, con jugadores que ya cumplieron un ciclo y deben irse y otros que deben venir a resforzarlo.

www.almagro100.com.ar