domingo, 9 de diciembre de 2007

¡ANDATE YA 2007!

Almagro terminó el campeonato con una derrota en Córdoba ante Instituto por 1 a 0, un cierre malo, para un año malo.
Un 2007 de terror, que si bien ya vendrá el momento de un balance mas profundo, habrá que revisar en la historia del club, pero casi seguro que fue uno de los peores años de nuestra rica historia.
El año se plagó de tristezas por pésimos resultados deportivos, incidentes, graves lesiones de los jugadores, malos resultados, la muerte de un joven promesa del club, mala administración dirigencial... Pasó de todo, pero todo mal.
Este 2007 por suerte esta llegando a su final, nos tendremos que conformar con eso.


DE CARA AL FUTURO

Ahora será el momento en cuanto a lo deportivo y a lo institucional, de una gran autocrítica por parte de los pocos dirigentes que llevan el destino del club. Sobre todo para no tomar decisiones erróneas y apresuradas como con el futuro técnico.
Decisiones sobre como reestructurar el plantel, para encarar un 2008, en el cual hay que hacer un gran campaña, porque corremos riesgos con el promedio.
Es delicada la situación porque la comisión está débil y da la sensación que llega con lo justo a completar su mandato, antes de las elecciones de marzo.
Ante tamaña responsabilidad que tiene a cargo esta CD para el futuro del club, parece ser el momento de consultar a todo Almagro para tomar estas determinaciones, hinchas, socios, distintos sectores políticos, peñas, filiales, todos debemos hacernos cargo de nuestro querido tricolor.