sábado, 14 de enero de 2023

VICTORIA Y EMPATE EN UN AMISTOSO CONTRA DEPORTIVO ESPAÑOL

 


Almagro disputó su primer amistoso de pretemporada esta mañana en el bajo Flores, frente a Deportivo Español.

Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, en el primero el tricolor se impuso 1 a 0 con gol de Rogoski. Mientras que en el segundo encuentro igualaron 0 a 0.


En el primer partido Almagro formó con: González, Guzmán, Varela, Ortiz; Ferreyra, Rogoski, Silva, Solé, Martínez, González y Varaldo.

Se puede destacar de este encuentro el rendimiento en defensa de Varela y Martínez y del uruguayo Diego González movedizo arriba y creador de la situación que derivó en el gol de Rogoski.


En el segundo encuentro Desabato puso en cancha a: Aracena; Schonfeld,  Sivetti, Falabella,  Basualdo, Conechny, Blanc, Ayala, J. J. Ramírez, Galeano y  Dornell.

En este partido Almagro tuvo la chance más clara luego de un corner desde la derecha cabecó Falabella, de buen rendimiento y pegó en el palo izquierdo. Mostró también un nivel interesante Schonfeld, quien también tuvo participación en el primer partido.

Los próximos amistosos del tricolor será el miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero y luego el sábado 21 frente a Quilmes.